NO ME LO CREO

VIDEO | Daniela Darcourt junto a Tito Nieves estrena «No Me lo Creo», su nuevo tema

Daniela Darcourt acaba de estrenar “NO ME LO CREO” su nuevo tema junto al maestro Tito Nieves. Una canción que habla del amor, en el más estricto sentido de la palabra, siempre a ritmo de salsa y donde ambos artistas vuelven a mezclar la calidad vocal que los caracteriza.

“NO ME LO CREO”, se estrenó luego del exitoso paso por la radio peruana de “Te equivocaste conmigo”, tema con el que Daniela Darcourt llegó a los primeros lugares del chart nacional y comenzó a sonar con fuerza en países como Ecuador, Chile y México, expandiendo de este modo toda la fuerza de su voz.

“NO ME LO CREO” será, para quienes conocen la relación filial y la complicidad que existe entre Daniela Darcourt y Tito Nieves, un paso más en la construcción de ese profundo cariño y, para los que recién lleguen a ellos, una muestra de cómo la poderosa voz de Daniela se complementa con la de Tito, en una canción donde la experiencia y la juventud se mezclan.

“NO ME LO CREO” es parte de lo que será el próximo disco de Daniela Darcourt y estará disponible esta media noche en todas las plataformas digitales, mientras que video lyric se podrá ver en el canal de YouTube de la artista.

Sobre Daniela Darcourt

Nacida en Lima en abril de 1996, Daniela Darcourt es una de las artistas sudamericanas con mayor proyección. Dueña de una carrera que inició a los 8 años como parte de varios proyectos musicales, la intérprete desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa, desde el 2018, año en el que estrenó su disco “Esa soy yo”, que incluye 14 temas musicales grabados en República Dominicana bajo la tutela del productor Master Chris. De este disco sonó “Adiós Amor” y “Señor Mentira”, tema que en la actualidad suma más de 53 millones de vistas en YouTube.

En todo este tiempo, Daniela Darcourt ha sido nominada a “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur” en la 4° edición de los Premios Heat de HTV, además de ser la artista número 1 en el CHART HOT 100 EN PERÚ, durante 2 años y 4 singles consecutivos.

Daniela Darcourt ha colaborado con reconocidos intérpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la intérprete a ser arte de su tema “Si Tú Te Atreves”, tema que le está abriendo muchas puertas, a nivel internacional, a la joven cantante.

En noviembre de 2021, Daniela Darcourt realizó dos conciertos sold aut en el Anfiteatro del Parque de Exposición de Lima denominados “El Reencuentro”, evento del que se desprendieron dos discos en vivo. “El Reencuentro Vol. 1” y “El Reencuentro Vol. 2” y un espacial de televisión en horario prime time en señal abierta para todo el Perú.

Daniela Darcourt ha sido coach en La Voz Perú en sus tres versiones durante el 2021, donde fue la entrenadora más joven del mundo del formato de TV.

En la actualidad Daniela se encuentra en proceso de postproducción de nuevo álbum que saldrá a la luz en mayo de 2022.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...