Carlos Dramar

VIDEO | Cantante mexicano Carlos Dramar lanza su nuevo tema «FLOW CARO»

El joven artista, compositor e intérprete mexicano Carlos Dramar presenta su nueva canción FLOW CARO, una canción de ritmo pegajoso, mezclados con toques de reggaetón y pop.

Cabe señalar que, el primer disco que lanzo el artista mexicano fue «ERRORES», un disco con el cual inicia su carrera musical. Aquí, el joven artista mexicano demuestra la constancia, el trabajo duro y la perseverancia, en la calidad musical y producción del disco.

Asimismo, con el lanzamiento de su disco debut «ERRORES», Dramar nos presenta canciones como «Me acuerdo», «Tímida» y «Te Encontré», son algunas que cuenta con este peculiar ritmo pegajoso y propio del artista mexicano.

Sobre el artista

Carlos Dramar es un joven artista, compositor e intérprete mexicano, quien desde muy pequeño tuvo gran interés por la música. Sin embargo, por miedo a los escenarios, no inició su carrera musical a muy temprana edad. A la edad de 16 años, en un festival escolar, es cuando se da cuenta sobre el camino que debía de seguir en su vida, siendo la música, su verdadera pasión.

Carlos Dramar se ha abierto paso en el mundo artístico, aprovechando cada una de las oportunidades que se han ido presentando, entre ellas abrir conciertos a grandes exponentes de la música como Tito «El Bambino», entre otros.

Cabe resaltar que, Dramar es una artista versátil que mantiene la música del género urbano viva y con la que se presentó en su primera producción discográfica «ERRORES».

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...