Márama

VIDEO | Banda uruguaya de cumbia pop Márama vuelve a Perú y celebra 10 años en la música

La exitosa banda uruguaya de cumbia pop, Márama, cumple una década en la industria musical con el lanzamiento de “10 años de Márama”, un álbum que presenta reinterpretaciones de sus éxitos como el remix de su clásica canción, “Bronceado”, junto al youtuber Robleis y el dúo MYA, integrado por los cantantes Agustín Bernasconi y Maxi Espindola que ya supera los 10 millones de views en su canal oficial de YouTube a tres semanas de su estreno. Mira aquí el videoclip oficial de “Bronceado remix”, Marama, MYA y Robleis:

“El álbum busca revivir los mayores éxitos de Márama a través de colaboraciones especiales, pero manteniendo la esencia de cada producción original. La idea es fusionar la esencia con la creatividad y frescura de la nueva generación de artistas, marcando el inicio de una serie de emocionantes colaboraciones para celebrar esta década en la música”, precisó Agustín Casanova, voz y líder del grupo de cumbia que prepara su regreso al Perú en una gira de conciertos en febrero.

“Bronceado Remix” es el primer sencillo del álbum en una versión actualizada y vibrante, y ya se perfila como tema del verano 2024. “Bronceado, es una de las canciones más exitosas de Márama. El tema original tuvo su origen en el 2014, año en el que la cumbia pop tomó mayor relevancia y empezó a sonar en todos lados”, recuerda Agustín Casanova sobre el inicio de la consolidación de Márama como referentes indiscutibles de la cumbia.

Márama suma grandes hits como “Loquita”, “Nena”, “Todo comenzó bailando”, y más. Hace un mes la banda publicó en sus redes sociales un video llamado “Misión I, salvando el verano”, para anticiparse a las vacaciones del 2024 y musicalizar las noches. Así, con las expectativas en lo más alto, Márama celebra sus diez años en la música, de la mano de nuevas versiones y colaboraciones con más artistas y una gira de presentaciones que incluye al Perú en el mes de febrero. Atentos a las fechas que se anunciarán en sus redes sociales.

Márama

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...