Porcelana

Un amor que finaliza en el olvido: Xema presenta “Porcelana”

Muchas veces las historias de amor son tan frágiles que no perduran en el tiempo, pese a la pasión y todo el brillo que se vive al comienzo existen circunstancias que provocan la debilidad y posteriormente el rompimiento de toda esperanza. De todo esto se trata “Porcelana”, la canción de Xema, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 24 de septiembre.

Compuesto y musicalizado por el mismo artista, este nuevo single con ritmos e influencias del trap, hace honor a su título debido a la belleza y delicadeza de un amor pasado, pero tóxico, en dónde el protagonista crea trastornos en su mente a raíz de la “oscuridad” de su pareja, y que a pesar de la negativa inicial por escapar de ella, este finalmente termina por echarla al olvido.

Dentro de la producción general, “Porcelana” cuenta con los trabajos de Sonyk On The Track en la instrumentalización, Yasuo en la grabación de voces, Juanjo Melgarejo en la mezcla y Aldo Gilardi-Magnan de Hitmakers en la masterización.

La propuesta visual del tema, viene acompañada de un videoclip dirigido por Carlos Areche; en dónde muestran a Xema en una atmósfera siniestra, siendo hipnotizado por una mujer representada por una luna roja (símbolo de lujuria y fertilidad femenina) que va cambiando de color a medida que la canción y la historia se van desarrollando.

Sobre XEMA

Jose Maria Areche Tello, más conocido como Xema en la escena musical peruana; es un artista, músico, compositor, multiinstrumentista, director y productor musical nacido en Lima, Perú.

En 2020, lanzó sus 3 primeros singles, los cuales cuentan con poco más de 300K de streams: “Sueños”, “Sorry Bella” y “Homies”; y trabajando como productor en la canción “La Receta” del primer álbum de Studio Third World Mami de Malucci. Actualmente se encuentra trabajando en sus nuevas producciones próximas a lanzar este 2021, en las cuales tendrá sus primeras colaboraciones junto a artistas nacionales.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...