¡ULTIMO MINUTO!: Se agotaron las entradas para el concierto de Louis Tomlinson

La productora Move Concerts confirma que las entradas para el  show del ex One Direction, Louis Tomlinson, se agotaron en tiempo récord. El británico llega con su gira mundial el próximo año y ofrecerá un concierto el 1 de junio en Arena Perú (costado de Jockey Plaza).

Exintegrante de uno de los mayores fenómenos de la historia de la música, One Direction, Louis Tomlinson retoma una extensa gira mundial como solista titulada «WALLS» interrumpida en marzo de 2020, que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora Perú.

En agosto de 2019, Tomlinson ganó el premio a la «Mejor Canción – Artista Masculino» en los Teen Choice Awards con «Two of us», el primer sencillo titulado también  WALLS, ha reunido más de 40 millones de transmisiones y más de 23 millones de visitas en YouTube.

La gira mundial de Louis Tomlinson llega a Perú gracias a MOVE Concerts, productora de conciertos como Ed Sheeran, Shawn Mendes, Justin Bieber, Katy Perry, Jonas Brothers, entre otras estrellas juveniles. Todo listo para revivir la magia de los conciertos de las grandes estrellas internacionales en el país.

MAPA DE UBICACIONES Y PRECIOS ADJUNTO.

Información del artista:

Web oficial: www.louis-tomlinson.com

Etapa One Direction:

Como miembro de One Direction, Louis Tomlinson ha vendido más de 100 millones de discos, ganó 7 American Music Awards, 7 BBC Teen Awards, 6 Billboard Music Awards, 5 Billboard Touring Awards, 7 Brit Awards, 12 MTV Europe Awards, 4 MTV Video Awards, 3 premios People’s Choice Awards, 28 premios Teen Choice Awards, en un total de 193 premios de 286 nominaciones.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...