The Weeknd en Lima: Todo listo para la venta de entradas

The Weeknd, uno de los artistas más importantes del momento, confirmó su única presentación en Lima, como parte de su gira por Latinoamérica “After Hours til dawn”. El músico y solista se presentará este 22 de octubre, en el Estadio de San Marcos, y tendrá como artistas invitados a Kaytranada y Mike Dean. A un día de iniciar la venta de entradas, estos son los datos que debes tener en cuenta.

La primera etapa de venta de tickets empezará con la preventa exclusiva para clientes BBVA, el 9 y 10 de marzo, a las 10 am. La venta de entradas se realizará únicamente de manera virtual, a través de Teleticket, hasta agotar el 50% de la capacidad total.

Lista de Precios con 15% de descuento BBVA (9 y 10 de marzo):
  • Occidente Central S/530.00
  • Cancha 1 S/560.00
  • Occidente 1 S/460.00
  • Oriente 1 S/460.00
  • Occidente 2 S/330.00
  • Oriente 2 S/330.00
  • Cancha 2 S/360.00
  • Tribuna Norte S/100.00

La venta general está programada desde el sábado 11 de marzo, a las 10 am. La venta solo se realizará de manera virtual, a través de la página de Teleticket.

Precio regular (desde el 11 de marzo):
  • Occidente Central S/609.50
  • Cancha 1 S/644.00
  • Occidente 1 S/529.00
  • Oriente 1 S/529.00
  • Occidente 2 S/379.50
  • Oriente 2 S/379.50
  • Cancha 2 S/414.00
  • Tribuna Norte S/115.00

Importante: Una vez realizada la compra se recomienda no compartir los códigos QR por seguridad del usuario.

The Weeknd

Sobre la gira

El intérprete de “Save your tears” llega como parte de su exitosa gira mundial, “After Hours til dawn tour” que incluye 43 fechas, con paradas en Europa y América Latina.

Esta es la primera vez que los fans peruanos de The Weeknd podrán disfrutar de dos de los discos más exitosos de su carrera, After Hours (2020) y Dawn FM (2022) en vivo. La gira es una de las mayores producciones de la carrera del artista y su propuesta combina elementos del teatro y las artes escénicas para recrear una noche de fiesta en un club, en la que se fusionarán mundos visuales y sonoros.

«Die For You», el remix de The Weeknd y Ariana Grande, alcanzó el número 1 en las listas de Billboard, confirmando que el músico viene haciendo historia como el primer artista en llegar a 105 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convirtió en el artista número 1 en la lista mundial de esta plataforma. También lanzó su primer álbum de conciertos, The Weeknd Live At SoFi Stadium, y su éxito «Starboy» regresó al Top 10 en Billboard 200 por primera vez desde 2017.

El intérprete de “The Hills” también es embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que busca responder ante la crisis mundial del hambre.

En esta oportunidad, se destinará a la causa un dólar por cada entrada vendida en la gira por América Latina, lo mismo ocurrirá en Reino Unido y los demás países de Europa, pero en libras esterlina y euros, fondos que serán dirigidos al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a esta crisis mundial del hambre sin precedentes.

La gira “After Hours Til Dawn” es la primera en incluir tecnología Web 3.0 de vanguardia, de la mano de Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante del mundo. De esta manera, los asistentes al concierto recibirán NFT de recuerdo y obtendrán acceso a una colección exclusiva para la gira; al tiempo que el 5% de las ventas de los activos digitales del tour mundial irá al Fondo Humanitario XO de The Weeknd, como parte del Programa Mundial de Alimentos.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd (2020) y su exitoso sencillo «Blinding Lights» que fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960, «The Twist». Así como su aclamado álbum Dawn FM (2022). Los artistas Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas como artistas invitados.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...