Ricky Martin

“Ricky Martin Sinfónico”: Ricky Martin regresa a Perú con su nueva propuesta escénica

Ricky Martin vuelve a Lima para presentar “Ricky Martin Sinfónico”, una propuesta escénica que promete deleitar a su público por ser la primera vez, en su carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país. El concierto se llevará a cabo el 19 de enero en el Estadio San Marcos.

“Ricky Martin Sinfónico”, une al artista con una orquesta de más de 60 músicos, en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no solo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante cuatro décadas, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.

Ricky Martin

Este recital nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. El sueño se cumplió al presentar dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles y al director de orquestra venezolano Gustavo Dudamel en 2022.

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un espectáculo clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Perú, nos vemos pronto!, expresó Ricky.

Ricky Martin

A partir de ese momento, el reconocido artista ha recorrido múltiples países, incluyendo Argentina, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, México y ciudades de Europa, logrando agotar todas las entradas y recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada. Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, además de sus éxitos “A Veces Bien y A Veces Mal”, “Ácido Sabor” y “Otra Noche en LA” de su más reciente EP “PLAY”, nominado al Latin GRAMMY 2023 en la categoría “Álbum del Año”.

Con su creatividad e ingenio musical, Ricky, actual nominado al GRAMMY LATINO 2023, demuestra una vez más el porqué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina alrededor del mundo. Su larga y sólida trayectoria musical continuará con la promoción de “PLAY” y su sencillo actual “Fuego de Noche, Nieve de Día” junto a Christian Nodal, su participación como uno de los protagonistas de la serie americana “Mrs. American Pie” y compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.

Ricky Martin

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...