Recarga

Recarga presenta dos adelantos de su próximo álbum: ‘Soltar’ y ‘Para Siempre’

La banda peruana de punk melódico Recarga, con casi 20 años de trayectoria, nos presenta dos adelantos de su siguiente álbum tan esperado por sus seguidores, Soltar’ y Para Siempre’, ambas canciones reflejan la energía y la determinación para soltar el pasado y dedicarse al presente. Disponible en todas las plataformas de streaming. 

Tras la gran acogida que tuvo su último álbum homónimo ‘Recarga’ (2018), la banda nacional nos presenta nueva música a lo largo de este 2023, empezando por ‘Soltar’, canción que nos menciona que “La vida es corta para dudar”, y ‘Para Siempre’ donde “Hoy ya no tengo miedo de perder, lo que pude tener”.

Ambas producciones vienen acompañadas de un videoclip que estuvo a cargo en la dirección por Bismarck Cumpa y en cámara por David «Bob» García de 27 Studio.

Estas canciones se mantienen firmes al punk melódico, sonido que la banda implementó desde sus inicios, pero sin dejar atrás el sonido del rock y el metal. Los temas fueron grabados y producidos en enero del 2023 por Ricardo Mendez y mezclados por Mauricio Llona en El Imperio Estudio.

La banda está actualmente conformado por Bismarck Cumpa (Voz/Bajo), Sergio Bolivar (Guitarra / Voz), André Vásquez (Guitarra / Coros) y Nicolás Cárdenas (Batería).

Sigue a Recarga en Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.

Otros datos:

  • Los videoclips se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la banda:
  • Recarga mantiene vigente el sonido del punk melódico, su inspiración viene de bandas como Blink 182 o Rise Against que mantienen un estilo de punk californiano a inicios de los 2000.
  • Ya está disponible en plataformas 2 singles de 4 en total. Los 2 singles restantes se presentarán en los meses de junio y julio.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...