RBD: canciones del grupo mexicano ya disponibles en plataformas digitales
Tras 8 años de ausencia, para los millones de fans a nivel mundial, la espera termino. La agrupación de pop-rock mexicano RBD esta de vuelta con todo su catálogo musical, en todas las plataformas digitales.
Cabe recordar, que la banda tuvo un grandioso éxito, no solo con la serie juvenil producida por Televisa, sino también, con su propuesta musical, que los llevo a convertirse, en iconos mundiales de la música pop.
Álbumes de estudio
Los fans ahora podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio, de la agrupación mexicana conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera. Dichos álbumes de estudio son: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.
A lo largo de su trayecto la agrupación mexicana RBD consiguieron más de 50 millones de copias venidas, obteniendo 3 discos de diamante, 32 de platino y 28 de oro. Cabe decir, que las canciones de RBD han vuelto a causar furor en el entorno digital, por ejemplo, solo la canción «Sálvame» tiene más de 12 millones de reproducciones en Spotify.
El paso del tiempo
RBD consiguió múltiples seguidores, en todos los confines del mundo. Han pasado 15 años desde la creación de la banda, y para los jóvenes, siguen siendo la agrupación favorita e inolvidable.
No obstante, los fans estuvieron numerosas veces se mostraron descontentos, por no poder encontrar la música de RBD, en las plataformas digitales; sin embargo, la noticia de la llegada de sus canciones, a las plataformas digitales, ha generado gran revuelo mundial.
De esta manera, el nuevo canal de YouTube de RBD, ya recibió el Silver Creator Award de YouTube, por haber superado los más de 100 mil seguidores. Dicho canal presenta los vídeos oficiales de la banda, como «Rebelde», «Ser o Parecer», «Nuestro Amor», entre otras.
Deja un comentario: