Mondebel

Mondebel presentó su primer disco “Ciclos”

Al estilo pop y new wave, Mondebel lanzó su primera producción discográfica “Ciclos” con canciones que tienen letras introspectivas. Es decir, como se ven las relaciones interpersonales y los problemas del mundo moderno bajo el punto de vista de esta nueva generación, que además va acompañado con sonidos melancólicos.

La banda con influencia del pop moderno y new wave, está conformada por José Manuel Jara (voz), Anthony Valenzuela (bajo y sintetizador) y Gerardo Loyola (guitarra).

Disco Ciclos

El disco Ciclos ya está disponible en Spotify y el primer sencillo promocional es el tema Octubre. “Con nuestras canciones nos interesa ser lo más sinceros posible y provocar emociones, creemos que la música es una canalizador que hace que los humanos nos conectemos aún más”, relata José Manuel.

Este grupo «Mondebel» formado en Lima en el 2014 toma su nombre del francés, y significa «mundo bello».

Cada canción del disco Ciclos es la visión que cde laada integrante del grupo tiene sobre el mundo que los rodea. “Expresamos lo que sentimos y hablamos de las personas que nos acompañan, siempre relatando que en esta vida disfrutamos y a veces sufrimos, pero al final es un mundo bello y hermoso”, comenta el bajista Anthony.

Ciclos es el resultado de un proceso de búsqueda de un sonido nuevo en el grupo. El grupo escribe sus temas bajo la influencia de experiencias sobre el daño que una relación amorosa puede causar, la inestabilidad emocional y sobre la necesidad de romper estigmas sociales al momento de amar a alguien.

Mondebel busca transmitir con su música la esperanza  y la posibilidad de que las personas pueden cambiar para bien. Con sonido rock y muchos matices de pop, synthpop y new wave, la banda presentó su última grabación el pasado viernes 05 de julio en Nueva Ola Bar de Barranco.

Te contamos:  Película "El Conjuro en el Bosque" se estrena este 10 de febrero a nivel nacional

El EP Ciclos que contiene cuatro canciones, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y su primer sencillo promocional es Octubre, que fue lanzado el  26 de noviembre del 2017, dando la antesala al nuevo sonido de la banda, implementando sonidos electrónicos, influenciados por el synth pop.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...