Gran Teatro Nacional

Milena Warthon emocionó con su Pop Andino en su multitudinario concierto en el Gran Teatro Nacional

A sala llena y como lo había soñado, Milena Warthon ofreció un espectacular show el último sábado 17 de junio en el Gran Teatro Nacional.  Lo que se vivió en el show fue una gran fiesta llena de peruanidad, con cientos de niñas que llevaban su pollerita y coreaban los exitosos temas de la artista.

Desde tempranas horas una gran cantidad de fans de la artista llegaron a las instalaciones de uno de los recintos más importantes del Perú, para ver a su estrella y vestidas con sus polleritas, formaron largas colas para disfrutar del show que incluso tenía incluido varias sorpresas.

Posters firmados y regalos para el mejor oufit, recibían decenas de niñas en el salón vip del Gran Teatro Nacional, donde se exhibían los trajes de Milena que usó en cada canción, además, se pudieron ver hermosos cuadros que forman parte de cada portada de los temas que se estrenaron desde el 2022.

En el concierto, que estuvo dirigido por el reconocido coreógrafo Raúl Romero, Milena tuvo dos invitados especiales para esta noche, la gran Renata Flores y Mauricio Mesones, con quienes cantó ‘Hijas del Sol’ y ‘cariñito’, respectivamente.

Y como lo había prometido, este show fue inolvidable para todas sus warmisitas que además de lograr el sold out, corearon a viva voz cada tema de su estrella Milena Warthon.

Temas como ‘Warmisitay’, ‘Volvió a latir’, ‘Fiesta Patronal’, ‘Hijas del Sol’, ‘Más allá’, deleitaron a sus asiduas fans que no dejaban de cantar y gritar el nombre de Milena.

El baile en esta gran noche no estuvo ausente, la artista hizo bailar a todo el recinto, con sus exitosos temas como Agua de Mar, momento en el que estuvo acompañada del bailarín y Tiktoker Josepth Ovalle, momento en que todos se pusieron de pie para realizar la ya conocida coreografía.

“Me encanta poder verlos, estoy muy emocionada que haya llegado este día tan especial, gracias a todos ustedes por hacer esto posible. ¿Están listos para este show? Gritó Milena y al unísono, todos en el Gran Teatro Nacional, respondieron afirmativamente”.

Mauricio Mesones le dedicó hermosas palabras a Milena Warthon

Una de las sorpresas de la noche en el concierto POP ANDINO de Milena Warthon fue la presencia del reconocido Mauricio Mesones, que apareció a mitad del show para interpretar juntos ‘Cariñito’, un cóver que hicieron suyo a su estilo.

Con la energía que lo caracteriza Mauricio, hizo poner de pie a los fans para corear una de las canciones más icónicas de su repertorio y al terminar no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a Milena.

“Estoy feliz de estar aquí Milena, gracias por tu invitación, quiero decirte que antes de la Gaviota de Plata, tú ya eras grande”, expresó Mauricio para hacer explotar al recinto en aplausos y gritos.

Milagros, la canción que sus fans amarán por la eternidad

Como ya lo había mencionado en innumerables entrevistas, Milena cuenta su historia en su disco POP ANDINO, los momentos difíciles que ha vivido en cada etapa de sus cortos 23 años están plasmados en cada letra de sus canciones y una muy especial es ‘Milagros’.

‘Milagros’ está dedicada a su mejor amiga de colegio con quien tenía muchos planes de niñas y adolescentes, uno de ellos era asistir al concierto de One Direction, lamentablemente Milagros falleció a los 13 años y Milena, en homenaje a ella, asistió al concierto para sentir que tenía a su mejor amiga siempre con ella.

Con este concierto que marca la presentación oficial del disco POP ANDINO, Milena ofrece una propuesta de show de nivel internacional que estamos seguros, se verá muy pronto en diferentes países de Latinoamérica.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...