Marcos Llunas

Marcos Llunas se reencontrará con su público romántico en Huancayo

El cantautor español más popular y romántico de todos los tiempos se presentará en vivo este viernes 14 de octubre en el Café Lounge Roma (Jr. 2 de mayo 560 El Tambo), a partir de las 8:30 pm. Las entradas están a la venta a través de la plataforma Vao.pe y en la taquilla del local. Artistas invitados Lakshmi y Mikel García.

La relación de Marcos Llunas con el Perú es estrecha, esta vez, y por pedido del público realizará presentaciones en el interior del país. La ciudad de Huancayo será la primera privilegiada donde se realizará un concierto íntimo con sus seguidores.

Marcos Llunas es hijo del cantante Dyango, alcanzó popularidad con temas como «Completamente tuyo», «Para reconquistarte», «La de siempre», «La reina de las diosas», «La dueña de mis ojos», «Eres mi debilidad» (con la que ganó el Festival de la OTI en 1995), «Sin rencor», «Vale la pena», entre otras.

Ha colaborado con su padre, con Juan Carlos Calderón, Emilio y Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, etc. Entre 2002 y 2007 formó parte de los jurados de concursos de TVE como «Operación Triunfo» y «Lluvia de estrellas».

Hace poco cumplió 25 años de carrera artística con una gira por varios países de Latinoamérica y prepara el lanzamiento de su nuevo disco aniversario.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...