Los Residentes

Los Residentes presentan el videoclip de ‘Sharigirl’: Misterio, amores y recuerdos sin piedad

A pesar de lo duro de la pandemia la música no se detiene, es más: se renueva. Es así que la banda peruana Los Residentes regresan luego de algunos años para seguir construyendo su camino en la escena indie pop peruana, presentando el videoclip de su single ‘Sharigirl’, el cual fue grabado por Dispara.pe.

Este clip marca el nuevo comienzo de la banda, una etapa en donde su sonido, imagen y visión serán mejorados para la llegada de su LP ‘Modular’ en 2022. El videoclip está disponible en YouTube.

‘Sharigirl’ nos habla de la nostalgia de extrañar a alguien del pasado, una relación afectiva que nos marcó, haciendo que cada momento, o historia que vivamos nos haga pensar y querer volver a vivir esos días de felicidad. La canción nos invita también a celebrar, vivir el momento con una emoción única, asumiendo que a pesar de todo, la vida sigue y que la nostalgia pasará.

El videoclip realizado por la productora audiovisual Dispara.pe retrata como es que esta mujer va y viene de estos espacios ficticios, siendo siempre ella misma: fría y sin mostrar interés, mientras que el protagonista, Andre García, vocalista de la banda y Miguel Zambrano, guitarrista, crean estos lugares y se lastiman con la indiferencia de Sharigirl.

“Nos sentimos muy emocionados, esperamos en realidad que pueda llegar a muchos oídos. Ha sido un gran paso a escala, sabemos que falta mucho más, pero queremos vivir esto con mucha alegría y también ver en eso reflejado en el público”, comenta la banda sobre el videoclip de ‘Sharigirl’.

La canción fue producida por Yanceé Ramos y André García, la mezcla y el master fue realizada por Martin Felipa en Habla Records, mientras que la portada fue realizada por Almendra Ferrer. 

Otros Datos:

  • Los Residentes nacen en 2016 como una propuesta que busca experimentar con sonidos, géneros y ritmos sin ninguna atadura. El 2017 presentaron su LP “Azul”, en donde se reflejaron nostalgia, obsesión y una lírica que se llena de sinceridad y realidad. Además, cuentan con varios lanzamientos en donde han experimentado y dejado fluir todo su expresionismo musical.
  • La banda está conformada por Andre García (voz, bajo, guitarras y programaciones) y Miguel Zambrano (guitarras).
  • Sigue a Los Residentes en Instagram y Facebook.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...