Laguna Pai presenta su nuevo disco ‘Impulso”, disponible en Spotify
La conocida banda Laguna Pai, regresa al ambiente musical luego de un gran 2019; en donde recorrieron gran parte del país y se presentaron en los principales festivales de la capital. ‘Impulso’ es su nuevo EP de canciones, que tiene a ‘El Tambor‘ como single promocional.
La banda local de reggae presenta su nuevo EP “El tambor” como canción promocional, pese a restricciones en la cuarentena.
Las canciones como ‘Salo’s Blues’ y ‘Breathe‘, ya formaban parte del repertorio habitual de la banda.
El cantante del grupo, Mariano Palacios, afirma que esta producción contiene canciones bastantes diferentes entre sí. “El impulso es lo que hace que una persona pueda saltar o desplazarse hacia otro espacio, tanto físico como emocional, o incluso espiritual”, finaliza el líder del grupo. Mariano Palacios está considerado como uno de los más importantes difusores del reggae a nivel nacional.
Este nuevo disco fue producido por Pazciencia Música, que es la productora y sello discográfico del grupo. Asimismo, fue mezclado y masterizado por Jim Fox de Lion Recording Studios en Washington (EEUU) quien ha trabajado con varias estrellas del género, como SOJA, Rebelution, Groundation, Black Uhuru, Apple Gabriel, entre otras. La canción elegida para promocionar su nuevo disco fue “El Tambor” a través de todas sus plataformas digitales.
Reggae Roots
En palabras de la misma agrupación “un reggae roots con colores latinos, con un coro pegajoso y estribillo melodioso, que le dan un toque pop en un marco duro y atrevido. Su contenido es real y directo, con fuerza en sus palabras”, resume la banda.
Laguna Pai difunde una música con claras influencias de Bob Marley & The Wailers, Pink Floyd, Manu Chao y sonidos provenientes de la música peruana. Conformado en 2008 por Mariano Palacios (voz y guitarra), Salo Langberg (guitarra principal), Telmo Jáuregui (bajo), José María Colonia (batería), Roberth Merath (teclado), Miguel Ginochio (efectos) y Gabriela Bonifaz (coros).
Deja un comentario: