Kachete, la voz de la banda de rock «Terreviento» se lanza como solista [VIDEO]

Kachete, la voz de la banda de rock «Terreviento» se lanza como solista [VIDEO]

Kachete, la voz del grupo de rock Terreviento, se lanza como solista y lo hace presentando “Fantasma”, videoclip grabado en la mítica Casa Fernandini del Centro de Lima y que cuenta con las participaciones de Rey Del Castillo (Foquita Farfán), Roberto Ruiz (Las 4 gemelas, Matrimonio en juego, Las Mujeres de los Nazis, La celestina), Danna Benhaim (De vuelta al Barrio) y la bailarina profesional Michelle Gereda, entre otros.

Terreviento lleva casi 20 años en la escena del rock peruano y orientado al punk. Y ahora su vocalista «Kachete», decide apostar por ir en solitario, encaminándose en un sonido más rockero e incluso que nos recuerda a la década del 90, la década del rock alternativo.

La canción tiene dos feats.: El primero con Charlie Parra, reconocido guitarrista peruano a nivel internacional, y el segundo con Diego Taboada, la voz del emblemático grupo Por Hablar.

«¿Qué tienen en común una bailarina de ballet, una drag queen, un mariscal, un niño, una mujer del siglo pasado y un difunto? Tal vez las heridas del ayer, las heridas que todos cargamos y que, en algunos casos, nos convierte en fantasmas de nuestra propia existencia». Así plantea Kachete la temática del videoclip, además la dirección se encuentra a cargo de Mario Frías. «Un fantasma que se alimenta de ti», canta el vocalista de «Terreviento».

El videoclip ya está disponible en YouTube y la canción ya se puede escuchar en las tiendas digitales como Spotify.

Más sobre Kachete:

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...