Jean Carlos Centeno

Jean Carlos Centeno llega para celebrar la Fiesta de San Juan a ritmo de vallenato

Todo está listo para el arribo al país del cantante colombo-venezolano Jean Carlos Centeno, quien llega con el acordeonista Ronal Urbina, para celebrar con sus éxitos la Fiesta de San Juan. Se presentarán el sábado 25 de junio en el local Fronteras Unidas de Independencia.

El cantautor de vallenato interpretará temas de su último disco Feliz Aniversario, que contiene colaboraciones con importantes artistas del género como Jorge Celedón. Ambos conformaron la agrupación Binomio de Oro de América y ahora comparten sus voces en el tema “Déjala ir”.

“Estoy contento de tener la oportunidad de cantar en Perú para interpretar lo mejor de mi repertorio y presentarles algunas canciones de mi disco Feliz Aniversario, que estoy promocionando”, comentó Jean Carlos Centeno, quien es uno de los exponentes más destacados del vallenato.

El intérprete de “Que tal que no vuelvas”, “Ayer y Hoy” y  “Olvídala” no estará solo sobre el escenario. Entre sus invitados estarán la cantante cubana Vernis Hernández y el grupo Alternativa Vallenata para que los asistentes celebren la Fiesta de San Juan a ritmo de salsa y mucho vallenato.

El disco Feliz Aniversario de Jean Carlos Centeno contiene 12 temas, entre las que se encuentran “Soy el amor del amor de mi vida”, “Ella”, “Casi loco”, “Bala Pérdida”, “Interesada” y “Déjala ir”, cuyo videoclip cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube desde su estreno en mayo pasado.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...