Spotify

Grupo «Los Rabanes» fueron premiados por Spotify

El grupo panameño «Los Rabanes» recibió una placa de reconocimiento por haber obtenido 50 millones de streamings en Spotify, acompañados del reconocido productor Emilio Estefan, en los Estudios Crescent Moon en Miami, EE. UU.

“Este es un momento histórico. Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras, trayendo el sonido de Panamá al mundo con las fusiones que hemos hecho durante tantos años. Hoy reciben los 50 millones de difusiones (streaming) y esto no es nada comparado con lo que se viene. Creo que el disco que están haciendo ahora trae una innovación más grande por la experiencia de la banda”, dijo Estefan.  

Precisamente, Los Rabanes se encuentran realizando los preparativos para trabajar nuevamente con el reconocido productor Emilio Estefan, quien se encargará de supervisar la  próxima producción musical que los artistas panameños lanzarán este año. 

Emilio Regueira, vocalista y líder de Los Rabanes, se mostró muy agradecido y emocionado por el premio de Spotify que considera como una recompensa a los tantos años de trabajo en la música. “Los Rabanes estamos muy agradecidos con este premio que nos han dado todos los oyentes: 50 millones de streaming en Spotify. ¡Esto es un inicio, porque lo que viene son 500 millones más y mucho más!”, afirmó entusiasmado junto al tecladista Randy Cuevas con quien acudió a Crescent Moon.

Además, el panameño también agradeció a Emilio Estefan por las colaboraciones que han hecho juntos con hits como “Señorita a mí me gusta su Style”, “Perfidia”, “My Commanding Wife”, “Bam Bam”, entre otros conocidos éxitos de la banda. 

En esta nueva etapa musical, Emilio Estefan se unirá a la mesa de producción del próximo álbum de Los Rabanes que se empezó a grabar meses atrás en Monterrey, México, junto a los productores Raniero Palm y Victoria Kühne. El sonido de la agrupación panameña se está reconstruyendo y, según lo que ha adelantado Emilio Regueira, lo que sigue “es una verdadera bomba sonora que no dejará indiferente a nadie”. 

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...