Gracias por la vida

«Gracias por la vida»: Jesús «El Viejo» Rodríguez y María Jesús Rodríguez «La Miski» en concierto este 31 de agosto

“Gracias por la vida” es un espectáculo dedicado al amor por la música, a todos los que se dedican a componer e interpretar sentimientos diversos a través del canto y la melodía.

La industria más afectada por el Covid-19 fue el arte y la cultura, muchos artistas partieron lamentablemente, se cerraron los espectáculos por las estrictas medidas sanitarias; sin embargo, la música se mantuvo viva por las diversas plataformas virtuales existentes, se buscó un nuevo vínculo con el público, se reinventó la manera de producir y consumir, fue una etapa de enseñanza y aprendizaje. Es así que “La Miski” y “El Viejo” se unen para agradecer junto al público su retorno a la presencialidad.

Jesús “El Viejo” Rodríguez es Productor musical, compositor, arreglista y multi-instrumentista de artistas como: Eva Ayllón, Christian Meier, Maricarmen Marín, entre otros. Actualmente, es director musical de programa «La Voz Senior», siendo también de la «La voz Perú» y «La voz Kids».

Por su parte, María Jesús Rodríguez, conocida cantautora, animadora, maestra de ceremonias, promotora de eventos y ex conductora del programa“Miski Takiy”, lleva a diferentes escenarios lo mejor del repertorio de nuestra música folclórica.

Recordemos que junto a sus ocho hermanos, son baluartes de la exitosa agrupación cuzqueña de música latinoamericana «La Familia Rodríguez» que en 1975 fundaron sus padres, el recordado músico Alberto Rodríguez y la bella soprano de coloratura, Mamá Dina Núñez.

Esa noche inolvidable estará William Luna, Mito Plaza (ganador de la voz Senior), Gianfranco Bustios (ganador de voz Kids), la Banda del Viejo Rodriguez y otras sorpresas más.

Este miércoles 31 de agosto desde las 7 pm en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco) es la cita.

Informes al WhatsApp 991 145 474, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...