Estéfano

Estéfano llega para dominar la música urbana en el Perú con «Como te Puedo Olvidar» [VIDEO]

Muchos compositores hablan al amor, a través de la música. Ellos nos cuentan intensos sentimientos y unen una palabra tras otra como si se tratara de una fórmula, pero dispuesta a narrar una historia.

Unir la melodía con la letra hace que cada verso brille, ese es el verdadero genio musical. Y es el mismo que podemos encontrar hoy en día en cada uno de los temas de Estéfano.

Cantante y performer, Estéfano viene dejando una clara huella en sus distintos proyectos de pop urbano.

Él inicia su carrera artística con la canción LOCO en colaboración con @BrunoGotelli, reconocido colega radicado en México. Con el paso del tiempo su fama ha continuado en ascenso.

Este 2021,  ha sido un año lleno de dificultades y retos, lo que no lo ha frenado, sino que, por el contrario, lo ha hecho perseverar y trabajar aún más fuerte. Su primer videoclip llamado “Como te puedo olvidar”, fue hecho con el sello discográfico @ApoloRecords, quien tiene gran proyección entre artistas del género pop, urbano, balada, entre otros, aquí en Perú.

Estéfano le canta a aquellos amores que nos marcan de por vida y que resulta imposible sacarlos de la cabeza, el corazón y la piel. El single “Como te puedo olvidar” apunta a conquistar el mercado internacional, y busca posicionarse en el verano del 2022, en los charts latinos.

Este es un tema potente; sin embargo, queda claro que sus demás trabajos seguirán sonando y con el ansia de conquistar a países enteros.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...