Así no Vale

Emil «La Causa» logra entrar al top 10 de la radio en Ecuador con «Así No Vale», junto a IR SAIS

EMIL, «La Causa», suma un logro más a su carrera, “Así no Vale” su más reciente sencillo junto a artista global, Ir Sais, entró al TOP 10 de la radio general en Ecuador, hecho que convierte al peruano en el primer artista en conseguir esta posición donde comparte lugar de privilegio junto a reconocidos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charts Ecuador (@chartsecuador)

Esto se suma al 1 obtenido por tercera semana consecutiva en las emisoras de Panamá, Chile, Paraguay y Bolivia, tal como lo informe la empresa Monitor Latino.

Así no Vale

A lo antes mencionado, se suma que “Así no Vale”, en solo 4 semanas, ha conseguido más de 5 millones de reproducciones en YouTube, además de más 300 mil streams en Spotify. Sin duda todo un récord para un artista joven, pero que viene trabajando sin parar de manera profesional, como es EMIL.

“Así no Vale” de EMIL junto a Ir Sais – dueño del éxito global “Dream Girl” junto a Rauw Alejandro-, fue compuesto por el reconocido compositor peruano Patrick Romantik, Ir Sais, Emil y el Colectivo Bo Music (Kenedi, Fissher y Kannel), esta canción nació cuando Patrick e Ir Sais se juntaron en Estados Unidos para colaborar.

Con una primera base de la pista que mezcla cumbia, kizomba y géneros urbanos, Ir Sais y su equipo iniciaron una búsqueda de un artista latino con potencial para sumarlo a “Así no Vale”,  llegando a EMIL, quien junto al talento Bo Music Hub, en Medellín, terminaron de componer la letra y darle forma a la canción. ¿El resultado? Un tema fresco, lleno de sabor y ritmo listo para mover al público al son de la playa, el calor y el amor.

Producido por el mismo Ir Sais, “Así no Vale” cuenta con un video rodado en Cartagena ciudad emblemática de Colombia, llena de atardeceres, paisajes y una arquitectura colonial que transmiten la idea central de la canción que transmite en imágenes el ritmo y el baile que aceleran el corazón y hacen de este sitio un lugar único para el romance al vaivén del mar.

“Así no Vale” llega a la carrera de EMIL como parte del Mix Tape “LA CAUSA”, que se estrenará el 23 de febrero.

Sin duda este 2022, EMIL se viene con todo.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...