Nada Es Igual

Diana Flores publica el videoclip de “Nada Es Igual” ft. Skillbea

Ya podemos ver el esperado videoclip de la nueva canción de Diana Flores, featuring Skillbea“Nada Es Igual”, que publicaron hace pocos días. El videoclip, dirigido por Pao Marzano y Almendra Ferrer, nos muestra una historia de amor que terminó, con las actuaciones de Diana Flores y Skillbea. El styling estuvo a cargo de Micaela Roncal y la dirección de arte por Cosas de Ramona.

“Para nosotras trabajar el concepto de este tercer videoclip fue algo muy fluido, ya que veníamos descubriendo el estilo de Diana en los anteriores proyectos. Siempre le damos mucha importancia a la visión que tiene el artista, sus ideas, lo que significó esta canción y en este videoclip también se logró plasmar todo eso. Estamos muy contentas de haber trabajado junto a Diana y Skillbea, son excelentes músicos y esperamos seguir creando nuevas cosas en su crecimiento como artistas”, indicaron las directoras.

“Nada Es Igual”, publicada el pasado 27 de mayo, fue producida por Marshall Did It Again, productor limeño que fue parte del equipo de producción del nuevo disco de Corina Smith (VE); y fue mezclado por Barulo Gravity y masterizado por Martin Felipa. La portada fue realizada por Almendra Ferrer y el styling por Micaela Roncal.

Encuentra a Diana Flores online en Linktree.

Sobre Diana Flores

Músico y cantautora peruana, fue líder de diferentes proyectos de rock femenino como Kusama y Baby Steps, los cuales le permitieron tocar por el país compartiendo escenarios con bandas nacionales e internacionales como Oh Sees (USA) Suuns (CA) Tobogán Andaluz (ARG) Sabor y Control (PE), entre otros.

En sus años con Baby Steps formó una productora audiovisual con la que realizó todos los videoclips de la banda y una serie de sesiones en vivo con artistas de la escena local. También editó un EP, y un split con Gary Bromley (ex bajista de la banda inglesa de post-punk DIF JUZ) bajo el sello Peruano-Alemán “Entes Anomicos”.

Incursionando como solista por primera vez, lanza el single “Desaparecer” junto al productor de música urbana Marshall Did It Again, abriendo sus posibilidades sonoras, creando libremente en otros géneros, y usando por primera vez su voz como mi instrumento principal.

Con este lanzamiento busca invitar al oyente a desconectarse de los problemas del mundo actual y empezar a hacer lo que más feliz les haga, dejándose llevar por lo que sienten, pensando menos y sintiendo más.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...