Daniela Darcourt estrena «Te equivocaste Conmigo», en versión balada
Tras llegar al primer lugar de las principales radios de salsa con su tema «Te equivocaste conmigo», la cantante Daniela Darcourt estrena el día de hoy a las 11 pm, la versión balada de dicho tema, para satisfacción de sus miles de fans que venían pidiendo esto a la artista.
Cabe destacar, que la salsera está acostumbrada a viajar por diversos géneros musicales, pero identificada con lo tropical. Para la artista peruana, esto suma un reto más en su carrera.
Con esto, Daniela Darcourt, recorre el camino a la inversa, a la que el público peruano está acostumbrado: las baladas convertidas en salsa. Por eso, lleva su número uno «Te equivocaste conmigo» hacia un ritmo más lento; donde la calidad vocal e interpretativa de la artista es la que prima.
La canción estuvo bajo la producción de Jesús «El viejo» Rodríguez, y la letra estuvo a cargo del reconocido compositor Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino. «Te equivocaste conmigo» en versión balada podrá ser escuchada en las principales radios peruanas, plataformas de música, y también en el canal de YouTube de la artista, donde tiene un videolyric.
Desde su estreno, “Te Equivocaste Conmigo” (salsa) suma casi 3 millones de reproducciones de manera orgánica en YouTube y suena en radios de Ecuador y México. Además de diversas emisoras online distribuidas por todo el mundo, entre ellas Canadá y España, quienes solicitan la música y la presencia de Daniela Darcourt.
Al éxito de “Te Equivocaste Conmigo” se suma que Daniela Darcourt acaba de estrenar la segunda temporada de su docureality -vía Facebook-, “Esa Soy Yo” y está de gira por EE. UU. Todo esto junto a la labor diaria que desarrolla como coach en La Voz Senior.
Sobre Daniela Darcourt
Nacida en Lima en abril de 1996, Daniela Darcourt es una de las artistas peruanas con mayor proyección internacional. Dueña de una carrera que inició a los 8 años como parte de varios proyectos musicales. Así, la intérprete desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa. Ello desde el 2018, año en el que estrenó su disco “Esa soy yo”. Este último incluye 14 temas musicales grabados en República Dominicana bajo la tutela del productor Master Chris. De este disco sonó “Adiós Amor” y “Señor Mentira”, tema que en la actualidad suma más de 46 millones de vistas en YouTube.
En todo este tiempo Daniela Darcourt ha sido nominada a “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur” en la 4° edición de los Premios Heat de HTV. Además, es la artista número 1 en el CHART HOT 100 EN PERÚ, durante 2 años y 4 singles seguidos.
Daniela Darcourt ha colaborado con reconocidos intérpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la intérprete a ser arte de su tema “Si Tú Te Atreves”. Este tema le está abriendo muchas puertas, a nivel internacional, a la joven cantante.
En la actualidad Daniela Darcourt es coach de La Voz Senior. Hace poco estrenó “Arriba Perú” un tema en homenaje a su país junto a Eva Ayllón, Renata Flores y Tony Succar. Tiene un docureality, “Esa soy yo” que se transmite vía la cuenta de Facebook de la artista.
Deja un comentario: