COTI

COTI en concierto: Anna Carina se suma al show en el Gran Teatro Nacional

Coti, el exitoso compositor de varios éxitos musicales Latinoamericanos, empezó a confirmar los nombres de los artistas peruanos que lo acompañarán en el inolvidable concierto que realizará junto a su banda. El argentino tocará en el Gran Teatro Nacional este 23 de abril y acaba de anunciar a su primera invitada de lujo, Anna Carina.

Coti tocará sus mejores hits que fueron inmortalizados por músicos como Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Sergio Dalma y más. El público puede adquirir sus entradas desde hoy a través de Joinnus.com.

Anna Carina, la cantautora peruana, ganadora a Mejor Artista Latin América Central en los Premios MTV Europe Awards, Coach en “La Voz Kids Perú” se sumó al concierto con sus más recientes éxitos “Callao” y “Quiero Contigo”. Actualmente, la artista cuenta con más de 40 Millones de views en YouTube y más de 8 Millones de streams en Spotify.

Anna Carina abrió los conciertos de J Balvin, Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Camila, Sin Bandera, Chayanne, etc., y como compositora ha escrito más de 60 canciones. Ha sido TV Host en programas de TV y sus últimos sencillos son «Nocivo», “Dame Tu Cariño” junto al cantautor colombiano Gusi, “Dónde Están” junto a la agrupación colombiana ChocQuibTown, “Callao” y “Quiero Contigo”.

Por otro lado, el músico, nacido en Rosario, logró el éxito en España y Latinoamérica como creador de canciones Número 1 en varios países del mundo. “Color esperanza”, “Nada fue un error” o “Andar contigo”, interpretadas por Diego Torres, Paulina Rubio y Julieta Venegas, respectivamente, serán temas fijos que sonarán en esta nueva gira y que además contará con la presencia de invitados especiales que el artista irá anunciando en el transcurso de los días.

Con diez discos editados como solista, Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia, el dos veces ganador del premio Grammy, premio Ondas en España, premio Gardel, premio Oye en México y varios reconocimientos más, el músico argentino vuelve a Perú para reencontrarse con el público en su mejor momento.

Las entradas para asistir al concierto de Coti en el Gran Teatro Nacional se encuentran a la venta desde 39 soles en Joinnus.

COTI

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...