Corona Sunset

Corona Sunsets Sessions: Conoce las actividades que podrás disfrutar en el festival musical inspirado en el atardecer

Con el objetivo de seguir construyendo experiencias memorables, llega a Lima el Corona Sunset Festival World Tour, el evento global más vibrante que celebra la magia del atardecer y que desconectará a las personas de la rutina para conectarlas con la naturaleza. La llegada a Perú de este tour mundial será el sábado 29 de julio en Vichayito (Los Órganos – Piura), una de las playas más emblemáticas del país y con la mejor vista del atardecer.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN EL EVENTO?

MÚSICA EN VIVO

Es la atracción principal del evento, en la que participarán reconocidos artistas nacionales e internacionales. Este año el line up estará conformado por Bomba Estéreo (Colombia) y Cultura Profética (Puerto Rico), quienes junto a los peruanos Novalima, Laguna Pai, Hit La Rosa, Deaf Pillow, Lara Nuh, Guille Arbaiza, Carlos Sanjines y Marle Ardito; pondrán a vibrar a los asistentes con su música.

TATTOO STATION

Para destacar sus looks, los asistentes podrán acercarse a la estación de tatuajes en donde podrán elegir diseños bindi hechos con tinta natural.

ACTIVIDADES DIY

Como parte de las actividades recreativas del festival, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a elaborar brazaletes y otros lindos recuerdos para recordar esta inolvidable experiencia.

Complementando estas actividades, los asistentes podrán disfrutar de ambientes instagrameables, zonas chill en donde podrán relajarse y otros espacios ambientados con elementos ecosostenibles. Dado que cada experiencia del festival es única en su ubicación, Corona colabora con proveedores y artistas locales para garantizar el respeto por la belleza del medio ambiente y su preservación.

Por esa razón, tratará de forma responsable todos los residuos generados durante el evento, además de eliminar los plásticos de un solo uso en toda la gira.

Estas son algunas de las razones por las cuales no se pueden perder este sábado 29 de julio el Corona Sunset Festival en Vichayito, la alternativa perfecta para desconectarse de la rutina y celebrar la magia del atardecer, con música en vivo e inolvidables experiencias.

Las entradas están disponibles en Joinnus. Para más información, pueden conectarse a las redes sociales de @CoronaExtraPerú en Facebook y @coronaperu_ en Instagram.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...