«Concierto CNCO»: Anuncian descuento especial para show de despedida en Lima y Arequipa

CNCO el cuarteto multi-platino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, se prepara para regresar al Perú para ofrecer sus dos últimos conciertos en nuestro país, este 12 de mayo en Lima en el Circuito Mágico de las Aguas y el 13 de mayo en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Pensando en los miles de seguidores que tienen en nuestro país, la empresa productora encargada del show acaba de confirmar un descuento muy especial del 35% con cualquier medio de pago en todas las entradas de las dos fechas que están a la venta en Teleticket.

Última Cita es el nombre de la gira de despedida de la banda, cuyos logros incluyen más de 12 Billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 Billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015. Ellos se despiden de sus miles de fans peruanos con dos espectaculares conciertos y que ahora nadie se puede perder con el descuento especial por el fin del verano.

El tour de despedida de CNCO está visitando las principales ciudades de todo el continente y Europa. Última Cita es un espectacular show en el que entregaran a sus fans todo el corazón por una última vez, la banda ha incluido todos sus grandes éxitos que van desde Reguetón Lento hasta la Última canción, el sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

No se pueden perder la Última Cita de CNCO con el Perú este 12 de mayo en el Circuito Mágico de las Aguas en Lima a las 9 p.m. y el 13 de mayo en el Jardín de la Cerveza en Arequipa a las 9 p.m.

Todas las entradas con el 35% de descuento con cualquier medio de pago y por tiempo limitado del 4 al 16 de abril a la venta en Teleticket.

CNCO

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...