Cedres

Cedres estrena nuevo sencillo “Rebelde” que marca su identidad musical para el 2023

El cantante y compositor peruano radicado en México presenta en su nueva producción musical una fusión de indie alternativo, urbano y ritmos latinos, producido por el colombiano Julián Bernal, ganador de Latin Grammys.

“Rebelde (RBLD), es el preámbulo de lo que viene el 2023”, precisa Cedres sobre su identidad en la música desde su centro de operaciones en tierras aztecas.

“Es un ritmo fresco, indie alternativo urbano, un mix de lo que nos gusta a los latinos producidos por Julián Bernal, ganador de Grammys latinos y quien ha trabajado con Sebastián Yatra, entre otros artistas. Siempre hay fusión en mi música. Están los ritmos afro que tanto nos mueve”, cuenta el artista peruano de su nuevo sencillo realizado entre México, Colombia y Los Ángeles.

Cedres vuelve con “Rebelde” (RBLD), letra que habla de un amor platónico. “Es increíblemente rebelde y es imposible de olvidar”. Además, presenta una imagen renovada en su videoclip que ya se estrenó en YouTube. “Sigo por lo contemporáneo casual y el vintage rock; pero la música es y será lo más importante. El video se grabó en el parque de Chapultepec y el museo de antropología con Aileen Kent, reconocida bailarina mexicana que ha participado en videos de artistas internacionales”.

Cedres prepara un nuevo disco para el 2023 y más composiciones. “Voy a lanzar un disco homenaje a artistas latinos que marcaron época. “Rebelde” (RBLD) es una canción que hace tiempo quería lanzar. Es un gran cierre de año y gira. Viene una gran producción para el segundo trimestre del año. Gracias por apoyarme incondicionalmente. Los invito a seguir mis redes sociales. Me encanta la comunidad que estamos creando, para mí es una gran familia”, concluye.

Cedres

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...