Fer Reyna

Cantautor peruano Fer Reyna alista nuevo disco y se lanza como productor

Considerado como uno de los artistas revelación de la escena musical peruana de los últimos tiempos, el cantautor nacional Fer Reyna anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Gravedad Cero” con temas que lo consolidan en el género latin urbano y en la balada pop. Y como un adelanto de lo que traerá su nueva producción, Fer Reyna se presentará este 7 de julio en el local Rock and Pez (Miraflores) con más de una sorpresa.

“Este nuevo disco nace en momentos de mucha turbulencia y opresión debido a la pandemia. El estar distanciado de los escenarios por mucho tiempo parece una fuerza abrumadora. Por eso la única fuerza para contrarrestar esa situación la volqué al hacer música y producir este nuevo disco, que es mi respuesta ante esa bola de nieve que nos ha tocado vivir en estos últimos años. Este álbum es la fuerza que uso para contrarrestar todo este caos”, afirma Fer Reyna sobre su retorno a los escenarios.

Fer Reyna es un músico versátil que no solo compone sus temas, sino que también toca la guitarra, el ukelele, el bajo, el piano y la batería, lo que le permite realizar sus propias producciones musicales. Precisamente, el joven intérprete acaba de retornar de España, donde se estuvo capacitando como productor musical para producir a otros artistas.

Actualmente, el single ‘Cantaré y Bailaré’, con una melodía y letras positivas, se escucha en diversas emisoras del país. «Cantaré y Bailaré es un tema que desborda la energía que he venido conteniendo todo este tiempo. Amo producir mis propios temas, voy desafiándome en cada paso y me encanta el resultado», dijo el joven músico, que alista el lanzamiento de su nuevo disco “Gravedad Cero” para octubre y evalúa realizar presentaciones en México.

Fer Reyna es conocido en el medio musical por su primer disco “Estoy aquí”, que lanzó años atrás con muy buena recepción y tuvo colaboraciones de cantantes conocidos como Luis Fonsi y Noel Schajris. Por ello, para esta nueva producción, el intérprete nacional no descarta convocar a otras figuras de la música para grabar a dúo.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...