Cantautor colombiano Sergio Sierra lanza su EP «QUINTO ARTE»

Sergio Sierra es un cantautor y productor colombiano amante del arte que creció influenciado por los sonidos de la música latina. En el 2021 hace su debut como solista con su videoclip “Cositas Que Gustan” la cual superó las expectativas del público, ganando un espacio dentro del mercado Colombiano por la propuesta innovadora de Sergio.

Para empezar el 2022 Sergio Sierra nos trae su más reciente trabajo discográfico “Quinto Arte” donde muestra su versatilidad para fusionar el pop con los ritmos latinos sin dejar a un lado su buena energía en cada canción.

Quinto Arte es un EP en colaboración con el productor Juancho Gutierrez en el estudio Stereo Joint en la ciudad de Bogotá.

Sobre «QUINTO ARTE»

Quinto Arte es un EP que refleja la esencia y el sello único de Sergio Sierra. Quinto Arte fusiona ritmos como el Pop urbano, el Reggae y el Tropipop logrando así canciones llamativas para las nuevas generaciones, con letras sensuales y románticas, con este nuevo trabajo discográfico, Sergio Sierra busca posicionarse entre las nuevas promesas de la música latina en Colombia.

Quinto Arte

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...