Alex Diaz

Cantantes Alex Diaz y Mario «Cachorro» Delgado estrenan «El Chuky y el Ángel»

Una de las personalidades que está causando reacción en el regional mexicano, es la nueva revelación Alex Diaz, que a su corta edad ha demostrado entrega, dedicación y perseverancia. Junto a una personalidad, cantante ya reconocido y bien posicionado en el regional, Mario «El Cachorro» Delgado, colaboran para traer este nuevo tema explosivo, titulado «EL CHUKY Y EL ANGEL», que poco a poco se está posicionando en el gusto del público.

CONOCE MÁS DE ALEX DÍAZ

Alejandro Díaz Cerón, mejor conocido en el mundo de la música como Alex Díaz, nació el 31 de mayo de 1997. A escaso año y medio de dedicarse en totalidad a su gran pasión, la música, ha demostrado entrega y perseverancia. A la fecha cuenta con 8 temas de los cuales se destaca “Evítame La Pena”, tema de su autoría y con el que comenzó posicionarse en el gusto del público.

En su corta trayectoria ha dejado muy claro que es un artista 360, ya que no solo compone la gran mayoría de sus temas, sino que a la hora de interpretar, puede hacerlo desde corridos, hasta canciones de amor y de desamor.

Alex descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, pero fue hasta los 13 años que comenzó con sus primeros pininos, aprendiendo a tocar la guitarra con “El Centenario”, tema que escuchaba interpretar a Los Tucanes de Tijuana, misma agrupación a la que atribuye el que hoy día, él se dedique a la música.

Su género musical es dentro del regional mexicano, desempeñándose principalmente en el sierreño. La voz de Alex es acompañada de dos guitarras, la tuba y el tololoche.

Hasta el momento, su mayor satisfacción es trabajar en sus canciones, desde la composición, hasta la producción y ver el producto final en un video musical. Su principal inspiración a la hora de componer asegura que son sus propias vivencias.

Alex ha demostrado que nació para dedicarse a la música y su mayor anhelo es cantar ante multitudes que coreén sus canciones.

Actualmente, se encuentra en la producción de “Dime Qué Puedo Hacer”, su próximo corte y tema de su propia inspiración. También pueden esperar muy pronto temas en vivo y colaboraciones que, seguramente, disfrutarán tanto como el mismo intérprete.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...