BRYAN ADAMS

Bryan Adams realizará un concierto en Lima en cruzada medioambiental

Bryan Adams llegará al Perú y se presentará el 11 de octubre en Plaza Arena. Se unió con DHL y acordaron que, por cada ticket vendido, la empresa plantará un árbol.

En los últimos años, la conocida estrella del pop, se ha convertido en un verdadero filántropo; es decir, procura el bien de los demás desinteresadamente.

La Fundación de Bryan Adamas

El año 2006, el artista creó la Fundación Bryan Adams a raíz de un tsunami que azotó el sur de Asia. A partir de ahí, el compositor de“(Everything I Do) I Do It For You” comenzó a trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas de bajo recursos.

En esta oportunidad, con motivo de la gira promocional de su más reciente álbum Shine A Light, Adams se ha comprometido en una cruzada medioambiental.

Mediante un consenso con la empresa DHL, se llegó al acuerdo que, por cada entrada vendida, la empresa de logística -el cual se encarga del transporte del artista- tendrá que plantar un árbol, incluyendo los boletos adquiridos en su concierto en nuestro país, que se llevará a cabo este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Trayectoria

Como ya se conoce, el cantante canadiense posee una trayectoria de más de 40 años, ha sido ganador de Grammy y ha vendido más de 65 millones de discos. Estamos hablando de uno de los más grandes cantantes de rock en vigencia. Por otra parte, Shine a Light es el décimo cuarto disco de estudio editado por el artista.

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú. Esta empresa ha traído también a grandes artistas como Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Damien Rice, Chick Corea y muchos más. La cita será este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Te contamos:  Banda colombiana "Superlitio" regresa con su noveno álbum "Visiones del futuro"

Adquiere tu boleto en Teleticket de Wong y Metro, 15% de descuento con tarjetas Interbank. ¡Será uno de los conciertos más esperados del año! Con una noche llena de todos los éxitos e himnos del rock del cantante.

Además, puedes escuchar un playlist de la mejor música de Bryan Adams, creado por la cuenta de Spotify de la promotora Move Concerts: https://spoti.fi/2kg9iMG

¡ENTÉRATE!

Bryan Adams en Lima

Fecha: 11 de octubre

Lugar: Plaza Arena

Entradas en Teleticket de Wong y Metro

Precios*:

Campo A: S/402.20

Campo B: S/200.50

Tribuna: S/134.00

* Precios listados ya afectos al 15% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.

Links relevantes:

https://www.facebook.com/bryanadamsofficial/

https://www.bryanadams.com/

https://www.instagram.com/bryanadams/

https://twitter.com/bryanadams

https://www.youtube.com/bryanadams

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...