Bizarrap

Bizarrap llega por primera vez a Lima para encabezar el Festival «Barrio Latino Remix»

Su nombre es sinónimo de éxito, de número 1 y de abultadas cifras en las plataformas digitales, donde sus canciones suman millones de reproducciones. Bizarrap, el productor y músico argentino que llevó la música urbana a otro nivel, se presentará por primera vez en Lima, el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima, en Chorrillos, en la edición Remix del Festival Barrio Latino. Las entradas en preventa estarán disponibles desde el martes 6 de diciembre en Joinnus.

Nacido hace 24 años con el nombre Gonzalo Julián Conde, Bizarrap o simplemente BZRP, ganó notoriedad mundial por sus famosas BZRP Music Sessions realizadas junto a las más importantes estrellas de la música urbana y a las luminarias del trap argentino, dando como resultado una euforia global por cada uno de los tracks o canciones que produce en la intimidad de su estudio y que estrena a través de plataformas digitales, redes sociales y YouTube.

Hasta la fecha, el artista argentino ha producido más de medio centenar de BZRP Music Sessions junto a artistas de la talla de Duki, la estrella máxima del trap argentino, con quien acaba de estrenar la BZRP Music Sessions Vol. 50, canción que ya es éxito mundial. También ha grabado en conjunto con Tiago PZK, Villano Antillano, Paulo Londra, Eladio Carrión, Nathy Peluso, L-Gante, Snow Tha Product, Residente, entre otros.

Pero su éxito más grande lo logró junto al cantante Quevedo, con quien lanzó la BZRP Music Sessions Vol. 50, popularmente conocida como “Quédate”, que se convirtió en la canción más escuchada del mundo, lideró los charts en más de 12 países y catapultó al productor latinoamericano como “el argentino más escuchado en Spotify en toda la historia”, plataforma donde tiene más de 34 millones de oyentes mensuales.

Bizarrap llega por primera vez al Perú para encabezar el cartel de la versión Remix del Festival Barrio Latino, que próximamente anunciará a las otras figuras internacionales que lo acompañarán en lo que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del 2023 en nuestra capital.

Las entradas estarán a la venta en Joinnus a partir del martes 6 de diciembre, desde las 9:00 am. Preventa exclusiva con el 15% de descuento con todas las tarjetas de Interbank. Cabe mencionar que, para ofrecer la mayor seguridad al público con respecto a la emisión de entradas digitales con QR, estas serán nominativas y solo se venderán hasta un máximo de 4 por persona.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Preventa 15% de Interbank / 6 y 7 de diciembre
  • VIP: S/. 422
  • General: S/. 255
  • Box Individual: S/. 700
  • Box Grupal: S/. 8,400 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Precio Regular
  • VIP: S/. 520
  • General: S/. 300
  • Box Individual: S/. 825
  • Box Grupal: S/. 9,900 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...