Así no Vale

«Así no Vale»: EMIL “La Causa” suma más de 2 millones de reproducciones con su canción y video en YouTube

EMIL, La Causa sigue sumando logros a su joven carrera en la música:  “Así no Vale” su nuevo tema  junto al artista de talla mundial, Ir Sais – dueño del éxito global “Dream Girl” junto a Rauw Alejandro-, superó los dos millones de reproducciones en menos de una semana en la plataforma YouTube. Hecho que se añade el haber logrado más de 100 mil streams en Spotify. Todo un récord para el artista peruano.

Compuesto por el reconocido compositor peruano Patrick Romantik, Ir Sais, Emil y el Colectivo Bo Music (Kenedi, Fissher y Kannel), esta canción nació cuando Patrick e Ir Sais se juntaron en Estados Unidos para colaborar.

Con una primera base de la pista que mezcla cumbia, kizomba y géneros urbanos, Ir Sais y su equipo iniciaron una búsqueda de un artista latino con potencial para sumarlo a “Así no Vale”,  llegando a EMIL, quien junto al talento Bo Music Hub, en Medellín, terminaron de componer la letra y darle forma a la canción. ¿El resultado? Un tema fresco, lleno de sabor y ritmo listo para mover al público al son de la playa, el calor y el amor.

Producido por el mismo Ir Sais, “Así no Vale” cuenta con un video rodado en Cartagena ciudad emblemática de Colombia, llena de atardeceres, paisajes y una arquitectura colonial que transmiten la idea central de la canción que transmite en imágenes el ritmo y el baile que aceleran el corazón y hacen de este sitio un lugar único para el romance al vaivén del mar.

“Así no Vale” llega a la carrera de EMIL como parte de lo que será su próximo Mix Tape, luego del éxito obtenido con su EP, producción que, suma más de 20 millones de reproducciones solo en YouTube y los sencillos Cócteles “Vaso Roto” -junto a Kapla & Miky-, tema que en este momento ocupa el primer lugar de la radio en Bolivia.

EMIL inicia así este 2022, un año que estará marcado por mucha música y trabajo para el artista peruano. 

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...