Arctic Monkeys: La banda vendió todas las entradas para su concierto el 15 de noviembre

Luego de una preventa y venta general exitosa, la banda británica vuelve a repetir el plato tocando en Perú a casa llena. ARCTIC MONKEYS, integrada por Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders, se reencontrará con el público peruano, este 15 de noviembre en el Arena 1 Costa Verde (San Miguel).

Con todas las localidades vendidas, la banda llega en una gira encabezando los principales festivales del mundo como los Primavera Sound en Argentina, Brasil y Chile y en esta oportunidad tocarán todos los éxitos de su aclamada carrera. Además, el concierto tendrá como artista invitado internacional a nada menos que a la agrupación de post punk, INTERPOL.

Arctic Monkeys es considerada como una de las bandas británicas más exitosas de los últimos tiempos, con más de 25 millones de discos vendidos en el mundo y una base de fans digital de más de 30 millones de seguidores.

La música de los monos se ha reproducido más de 9 mil millones de veces hasta la fecha, acumulando un promedio de 6,5 millones de reproducciones cada día. Su legendario sencillo, ‘Do I Wanna Know?’, ha sido reproducido mil millones de veces.

Arctic Monkeys, una de las bandas de rock más originales, sólidas y aclamadas de todos los tiempos, volverá a hacer historia en Lima, este 15 de noviembre en el Arena 1 Costa Verde en San Miguel. Arctic Monkeys en Lima es una experiencia Move Concerts.

ARCTIC MONKEYS

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...