Andy Summers

Andy Summers alza su voz de protesta por la Amazonía

El guitarrista de la legendaria banda «The Police«, Andy Summers, mostró todo su apoyo a la Amazonía por el incendio que padece. «La mayor amenaza para el mundo es contra el medio ambiente. Creo que todos tenemos que luchar contra esto, tanto como podamos», declaró el guitarrista para un medio brasileño.

Summers es el guitarrista de una de las bandas más grandes de toda la historia británica y mundial, «The Police«. En esta oportunidad se presentará, por primera vez, junto al grupo musical «Call The Police» este 4 de septiembre, en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

La estrella mundial de rock habló fuerte y claro, y fue tajante sobre su punto de vista sobre lo que está sucediendo en la Amazonía y sobre el rol que está desempeñando el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. «Estoy completamente en contra de lo que Bolsonaro está haciendo, sacar a los indígenas de sus tierras. Eso es terrible. La mayor amenaza para el mundo es contra el medio ambiente y, por supuesto, el cambio climático», señaló el artista.

«La mayor amenaza para el mundo es contra el medio ambiente y, por supuesto, el cambio climático. Número uno. Creo que todos tenemos que luchar contra esto, tanto como podamos», finalizó.

Así como lo hizo Andy Summers, muchos artistas, deportistas y políticos del mundo han alzado su voz de protestas y añoran una unificación mundial para calmar esta tragedia que afecta a la flora y la fauna del pulmón de la tierra, la Amazonía.

Las entradas ya están disponibles, a través de Teleticket de Wong y Metro, para el único concierto que brindará Andy Summers este 4 de septiembre, en Lima, junto a la banda «Call The Police» donde se interpretarán los mejores temas de la recordada banda inglesa «The Police«.

Te contamos:  VIDEO | Rosalía & Rauw Alejandro estrenan el videoclip de “Vampiros”

Fecha: 4 de setiembre

Lugar: Auditorio del Colegio Santa Úrsula

Punto de venta: Teleticket de Wong y Metro

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...