ALEJANDRO

Alejandro Slay presenta su cuarto álbum llamado ‘ALEJANDRO’

Después del éxito internacional de su tercer álbum “Peruvian Popstar” que rompió todas las plataformas musicales, debutando #51 en Apple Music Perú y acumulando más de 100,000 streams en SpotifyAlejandro López, presenta su nuevo álbum más personal titulado sencillamente ‘ALEJANDRO’ el cual está disponible el 11 de noviembre.

Este álbum se aleja del sonido enteramente pop que caracterizaba sus producciones y se adentra más en el hip hop y la música electrónica, terminando en un producto más alternativo. El primer sencillo de esta producción musical será ‘Todo X Mi’ en colaboración con el rapero Secundario, el cual se estrena el 14 de octubre, una canción hip hop alternativa, que introduce el sonido del álbum.

Alejandro considera este cuarto trabajo discográfico como una introducción a una nueva faceta musical, “todos tenemos etapas que cerrar, siento que la música nos permite hacerlo y poder permitirme eso, es algo que me hace sentir muy afortunado”, manifestó el artista.

Este álbum está inspirado en la vida cotidiana del cantante como parte de la comunidad LGTBIQ+. Los álbums ‘Border Boy’ ‘Peruvian Popstar’, fueron producciones que hicieron que el público alternativo terminara masificándose. Con este cuarto disco, ‘ALEJANDRO’, se busca reclamar los derechos que la comunidad LGTBIQ+.

Ya pueden pre-guardar ‘ALEJANDRO’ en todas las plataformas musicales aquí: https://onerpm.link/999521596332

Sobre Alejandro López

Si existe un artista peruano que logró reubicar el pop en los últimos años de la década del 2010, es ALEJANDRO. Empezó como modelo y se posicionó como promesa del pop en tan solo un año, con agresividad y estilo que caracterizaron su debut ‘No Puedo Amar’,

Alejandro Slay tiene una voz versátil que se adapta a melodías trap, hip hop, y electrónica. Slay es un músico que logró consolidarse como la promesa más convincente de la realidad del panorama musical peruano.

De ascendencia española, Cesar Alejandro López Fuentes – su nombre real – alcanzó el reconocimiento internacional en 2018 con su álbum ‘Border Boy’; trabajo que logró tours nacionales, entrevistas y prensa en España, México y Estados Unidos, un trabajo caracterizado por la dualidad marcada en la estética del concepto del álbum.

Con ‘Peruvian Popstar’; su tercer álbum, logró nuevamente el reconocimiento nacional de la prensa en su país natal y países como Estados Unidos, España y República Dominicana, quienes elogiaron la versatilidad de Slay para adaptarse a las tendencias y mantener una producción estructurada.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...