Sin Skape

Agrupación ‘Sin Skape’ llega a Lima para calentar el intenso frío con “Quiero amanecer”

Sin Skape presenta el videoclip de su nueva propuesta musical ‘Quiero amanecer’, tema que fusionan los sonidos electrónicos con lo tropical y latinoamericano debido al uso de instrumentos de cuerda como el ‘charango’ y el ‘cuatro’ típico de su país natal, Venezuela.

En esta bailable canción, ‘Sin Skape’ busca conquistar nuevas audiencias en todos los rincones del país, llevando un mensaje de perseverancia y esfuerzo a todos sus compatriotas que, debido a la situación por la que atraviesa Venezuela, llevan años viviendo en Perú.

Estar lejos de tu país no es fácil, uno vive cosas y momentos inimaginables, pero cuando hay voluntad se pueden lograr los sueños y nosotros lo estamos logrando en Perú”, comenta Argemis Zambrano, líder de la agrupación, quien pasó tiempos difíciles en Arequipa, ciudad en la que, para salir adelante, limpió carros y cantó en los micros.

Es así que, sin dejar nunca la música de lado, Argenis está logrando ahora la meta que tenía planeada cuando llegó a nuestro país. “Con los años viviendo en Perú he aprendido a amar la música peruana, me encanta este país, pero no puedo dejar de lado mis raíces, por eso es que hago esta fusión de instrumentos venezolanos y peruanos, para que disfruten todos”.

El videoclip de ‘Quiero amanecer’ de la agrupación ‘Sin Skape’ fue grabado en la ciudad blanca de Arequipa, lugar donde se han ganado el cariño de los arequipeños y venezolanos que residen allí.

Para presentar este nuevo tema, ‘Sin Skape’, anuncia su primera presentación en Huacho, allí podrá estar cerca de su público venezolano que lo sigue desde hace 15 años en Venezuela, donde lograron grandes éxitos y recibieron reconocimientos.

‘Quiero amanecer’ está disponible desde este 27 de agosto en todas las plataformas digitales y si quieren conocer más de ‘Sin Skape’, pueden buscarlos en todas las redes sociales.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...