Barrio Calavera

Agrupación musical «Barrio Calavera» celebra sus 15 años de trayectoria

Lo que empezó como una tocada de amigos en el barrio, hoy se ha convertido en una realidad musical de proyección internacional con la fusión del ska, la cumbia, el rock y la música popular. La banda Barrio Calavera anuncia la gran celebración de sus 15 años de carrera con un festival maratónico que reunirá a conocidos exponentes de la música peruana en un evento que se realizará este 24 de setiembre en el mítico El Huaralino de Lima Norte.

De esta forma, Barrio Calavera ha decidido celebrar este ciclo de vida artística con una fiesta musical que congregará a 13 artistas, entre cantantes y agrupaciones de arraigo masivo, que estarán reunidos en un evento al que el público podrá acceder desde la 1 p.m. en El Huaralino.

Así, el rock, la cumbia, el ska, el folclore, el pop y la música de diversos cantautores están garantizados con la presencia de Mar de Copas, Chabelos, Pelo D’Ambrosio, Rossy War, Daniel F, Milena Warthon, Tourista, No Recomendable, Turbopótamos, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, Cristina Valentina y La Pólvora que presentarán sus diversas propuestas musicales en este concierto que espera reunir a más de cinco mil personas.

Este festival es el inicio de las celebraciones por los 15 años de Barrio Calavera, que también incluirá una gira nacional e internacional. Hasta el momento, la banda peruana de fusión ha realizado más de diez giras al exterior en Chile, Ecuador y México, compartiendo escenario con Los Auténticos Decadentes, Los Rabanes, Chico Trujillo, Babasónicos, entre otros.

  • Fiesta Concierto: Sábado 24 de Setiembre
  • Lugar: El Huaralino – Lima Norte
  • Hora: Desde la 1 p.m.
  • Entradas: S/59 en Joinnus

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...