Vivo o Muerto

VIDEO | Tráiler de la película peruana “Vivo o Muerto” bate récords

“¿Puede alguien desaparecer sin dejar rastro?”, es la interrogante que nos presenta el próximo largometraje de la productora Jungle Pictures inspirado en los misteriosos acontecimientos alrededor de la muerte del expresidente Alan García. La propuesta, cargada de acción e intriga, ya venía dando mucho de qué hablar durante los últimos meses, pero ha sido con el estreno de su tráiler oficial que el fenómeno ha cobrado toda una nueva dimensión.

Tan solo en el primer día en línea, este adelanto atrajo la atención de numerosos amantes del cine, sumando la increíble cifra de dos millones de visualizaciones, batiendo récords y dejando en claro que la expectativa no deja de crecer.

De acuerdo a la sinopsis de la película, la historia nos trasladará a un contexto lleno de incertidumbre causado por el presunto suicidio del expresidente Alan García. En este contexto, la periodista Carmen Ríos inicia una intensa búsqueda que pretende descubrir el misterio que rodea el caso y así responder la gran interrogante que aún ronda en la mente de todo el Perú: ¿Alan García está vivo o muerto?

Como ya habíamos podido ver previamente, la cinta cuenta con un elenco de lujo que ha sido el encargado de darle vida a esta montaña rusa de suspenso. Stephanie Orúe, Sergio Galliani, Merly Morello, Luis Ángel Pinasco, Omar García, Américo Zúñiga, Hugo Salazar, Tatiana Astengo, Katerina D’Onofrio y Alejandra Guerra, son algunos de los nombres que podremos ver muy pronto en la pantalla grande.

Los mitos y conjeturas que rodean este intrigante caso están más cerca que nunca de ser esclarecidas. La verdad será revelada este 18 de abril, cuando “Vivo o muerto” llegue a todas las salas de cine a nivel nacional.

Vivo o Muerto

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...