SOMBRAS SINIESTRAS

VIDEO | “SOMBRAS SINIESTRAS”: El terror se apodera de los cines este 13 de abril

La película “SOMBRAS SINIESTRAS” promete atrapar de principio a fin a todos los espectadores en el cine desde este 13 de abril, en especial a los amantes del terror. Una cinta escalofriante y llena de suspenso que trae a la cartelera peruana Star Films y que, además, tiene un favorecedor 69 % de la crítica en el Rotten Tomatoes, por lo que promete conquistar a todo el público.

Dirigida por Jamie Patterson (Fractured) y escrita por Christian J. Hearn, “SOMBRAS SINIESTRAS” sigue a Helen, una mujer que fue atropellada por un automóvil. Al despertar en una cama de hospital, con su marido a su lado, se entera de que ha estado en coma durante poco más de un año. Junto con su cuerpo en mal estado, Helen también está luchando contra la amnesia; ella sabe que, antes del accidente, estaba en casa de su padre y que este murió delante de ella.

Helen poco a poco va reconstruyendo los hechos. Pronto empiezan a suceder una serie de eventos inexplicables, que la llevan a creer que su padre está comunicándose con ella desde el más allá, pero la realidad es que está siendo perseguida por los fantasmas de niños con la habilidad única de infligirle dolor y angustia. Iniciando su propia investigación, Helen descubre la historia de varios niños desaparecidos décadas atrás, en eventos cercanos a la misteriosa vida de su padre.

“SOMBRAS SINIESTRAS” presenta actuaciones asombrosas como la de la conocida actriz April Pearson (recordada por Tormented y  Fractured), Patrick Bergin (Dormir con el enemigo) y James Cosmo (El agujero en el suelo, Malévolo). Además, el gloriosamente peculiar Steve Oram (A Dark Song, Deadly Lunch Break de Paul Dood).

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...