¿Quién dijo Detox?

VIDEO | ¿QUIÉN DIJO DETOX?: Este es el divertido detrás de cámaras de la película peruana

En un ambiente de mucha diversión y junto a un equipo que incluye a los mejores profesionales de la industria del cine, se realizó el rodaje de ¿Quién dijo Detox?, ópera prima de la directora Rosa María Santisteban, y cuyo elenco está conformado por mujeres, entre los que se encuentran los rostros más populares y favoritos del cine, teatro y la televisión como Maju Mantilla, Korina Rivadeneira, Luciana Blomberg, Gachi Rivero, Andrés Vilchez, José Dammert y muchos más.

Producido por Tondero, ¿Quién dijo Detox?, se grabó durante la pandemia respetando todos los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de todos los trabajadores.

Esta es una película que además de tener una heroína, también tiene villanas que resultan encantadoras, buenos amigos y personajes que ya se están robando el corazón de quienes ya han podido disfrutarla.  ¿Quién dijo Detox?, es una gran comedia, pero que también tiene un toque de drama como todas las historias actuales. Con un elenco encabezado y dirigido por mujeres, ya está en los principales cines.

Sinopsis

Connie, una joven abogada y soporte de su familia, se verá envuelta en una apuesta para ganar una cuenta en el estudio de abogados donde trabaja, de no hacerlo será despedida. Esta apuesta la llevará a exponer, sin querer, su propia vida en redes sociales de una forma que jamás imaginó, llevándola a situaciones hilarantes, divertidas y hasta vergonzosas. ¿Logrará Connie ganar la apuesta?

Ficha técnica

  • Dirección: Rosa María Santisteban
  • Guion: Rosa María Santisteban
  • Género: Dramedy
  • Elenco: Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Korina Rivadeneira, Maju Mantilla, Gachi Rivero, Andrés Vilchez, Francisco Andrade, José Dammert, Ximena Rodríguez
  • Duración: 90 minutos

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...