Hernán Romero

VIDEO | Mira el detrás de cámaras de la nueva comedia peruana «Seductores irresistibles»

La productora de cine peruano Valori Films compartió en sus redes sociales el “making-of” de la nueva comedia peruana que se encuentra en cartelera, donde los espectadores poder conocer un poco más del proceso de filmación y montaje de la película que viene dando que hablar desde su estreno el pasado jueves 9 de junio.

La película, protagonizada por el primer actor peruano Hernán Romero, junto a un joven elenco de actores José Dammert, Jesús Neyra, Jean Franco Vértiz y Rodrigo Viaggio, puede verse en las más importantes cadenas de multicines a nivel nacional «Seductores irresistibles«.

La nueva película peruana, dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, producida por Karol De La Borda, cuenta también con las reconocidas actrices Haydee Cáceres, Paloma Yerovi, Connie Chaparro, Urpi Gibbons y Laura Borlini, entre otras. La ópera prima de los jóvenes directores constituye una divertida historia en torno a las eternas preguntas de los seductores de siempre.

Un grupo de chicos que no tienen ni la pinta de Brad Pitt o la billetera de Mark Zuckerberg, pero sí las ganas de conquistar a la chica de sus sueños.

Para ello, recurren a un viejo sensei, un gurú experto en la conquista y un maestro en el arte de la seducción interpretado por nuestro veterano actor Hernán Romero, quien les hará ver que lo importante no es tener mucho dinero o buena pinta, sino una gran estrategia, una verdadera personalidad.

En Seductores irresistibles, Hernán Romero interpreta a Giacomo Casanova, el maestro de la seducción encargado de educar y guiar a Arturo (José Dammert), a quien las chicas siempre ignoran; Renzo (Jesús Neyra), ex modelo en decadencia que pasa por un mal momento con su enamorada; Camilo (Rodrigo Viaggio), que vive a costa de su hermano mayor y quiere conocer muchas chicas y Joaquim (Jean Franco Vértiz), joven empeñoso y con muchas ganas de aprender los secretos de la seducción. Esto meterá a los amigos en muchos enredos y situaciones que harán reír a carcajadas a todo el público.

Los directores, Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, exploran la comedia y versatilidad que caracteriza a un actor como Hernán Romero y la combinan con la frescura de una nueva generación de actores, haciendo de  una película con todos los ingredientes para ser la favorita del público.

La cinta cuenta junto a un gran electo de actores y actrices de la talla de Seductores Irresistibles, como Ingrid Altamirano, Vania Accinelli, Jesús Delaveaux, Kukuli Morante, Karol De La Borda, Mariano Sábato, entre otros. ¡No te la puedes perder! La nueva comedia familiar ya se encuentra en todas las salas a nivel nacional.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...