VIDEO | “Asesino por Naturaleza” llega a la cartelera peruana
Cinetopia vuelve a apostar por el cine de terror y en septiembre trae a la cartelera peruana Asesino por naturaleza, película escrita y dirigida por Chris Nash. Un slasher único contado desde la perspectiva de Johnny, un brutal asesino que emerge desde las profundidades de la tierra para masacrar a un grupo de adolescentes responsable de robarle su preciado amuleto.
En Asesino por naturaleza nos encontramos con el típico asesino en serie acechando a los jóvenes en las entrañas de un bosque. La diferencia aquí es que la cámara se centra siempre en el punto de vista de esta bestia sin escrúpulos, una criatura que solo quiere matar y a la que acompañamos en su búsqueda de víctimas.
En este slasher, Chris Nash sigue cámara en mano el viaje de un macabro asesino en los parajes más recónditos de Ontario, Canadá. Esta cinta ya ha triunfado en varios países y se perfila como una de las grandes películas de terror del 2024. Además, es perfecta para los fans de otros clásicos del género como La matanza de Texas (1974) o Viernes 13 (1980).
“Era importante que la representación del asesino no fuera un comentario sobre los tropos o arquetipos, sino que se utilizaran como herramientas para contar una historia conocida de una forma diferente y, a su vez, utilizar esta abreviatura para evitar volver a contar la misma historia de origen una vez más. Quería crear un mundo en el que pudiéramos imaginar que esta película es en realidad la cuarta o quinta entrega de una serie de larga duración,” vuelve a explicar Nash.
‘Asesino por naturaleza’ cuenta con las actuaciones de Lauren-Marie Taylor, Andrea Pavlovic, Ry Barrett, Liam Leone y Timothy Paul McCarthy. La historia se aleja “de los sustos tradicionales” para brindar al espectador una sensación de temor constante. Para Nash, la clave a la hora de mantener los ingredientes tradicionales del slasher es “hacer que los asesinatos sean divertidos”.
‘Asesino por naturaleza’ se estrena este 12 de septiembre en los cines peruanos.
Deja un comentario: