Tornado categoría 5

“Tornado categoría 5” una angustiante película basada un peligroso fenómeno, ya se encuentra en cines

La película sigue a cuatro familias en una ciudad de Heartland que, ante la llegada de un tornado, se ven obligados a cruzar caminos y redefinir el significado de supervivencia. Estas familias han lidiado con tornados antes, pero nada como esto. Finalmente, las familias se unen y tratan de sobrevivir a la infernal noche.

Bajo la producción de Gossling, Farcombe y Karen Harnisch, cuenta con un elenco que incluye a la estrella de música country y actor Trace Adkins, la actriz nominada al Globo de Oro y al Emmy Thora Birch, Amy Smart, Peter Facinelli, Anne Heche, la española Paz Vega, Will Peltz, Sofia Vassilieva y la youtuber Shaylee Mansfield.

La propia Gossling firma el guion del film junto con el cazador de tormentas Travis Farcombe, con quien colaboró para añadir verosimilitud a los tornados en la película con el objetivo de hacer una historia que se sienta real.

Esta película tiene todos los ingredientes para mantener al espectador con la adrenalina a mil. El tornado es lo más dramático posible y los personajes protegidos hasta el final, pese a sus trucos de intentar sacarlos de la historia.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...