The Marvels

“The Marvels” llegó para apoderarse de la taquilla y ser el estreno más visto del fin se semana

Llegó a la sala de cines de todo el país, la primera producción de superhéroes de Disney con un elenco totalmente femenino, ‘The Marvels’. Estarán Brie Larson, Monica Rambeau, Kamala Khan, entre otras estrellas.

“The Marvels” se ha coronado en la taquilla local, en su primer fin de semana de estreno, ha logrado que más de 150 mil personas vayan al cine a disfrutar de esta entrega. Cifra que le ha permitido posicionarse en el primer lugar de la taquilla destronando a Five Nights at Freddy’s.

Brie Larson, quien encarna a la Carol Danvers de «Captain Marvel», recibe a Monica Rambeau y Kamala Khan, quienes debutaron ante el público en las series derivadas de Disney+ ‘WandaVision‘ y ‘Ms Marvel’.

Las tres superheroínas deciden unir fuerzas luego de que una falla técnica las obliga a intercambiar entre sí sus cuerpos de forma involuntaria cada vez que usan sus superpoderes. Está ambientada tras los eventos de las 32 películas previas de Marvel y retoma la trama de dos series de televisión.

“The Marvels” está disponible en todas las salas de cine del país, no te quedes sin ver, esta poderosa entrega de Disney.

The Marvels

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...