“PACTO DE SANGRE”: Alejandro Nones, el actor favorito del streaming, llega al Perú

El actor internacional Alejandro Nones, reconocido por su participación en la exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? (2021), del escritor y guionista chileno José Ignacio Valenzuela, llegará al Perú en los próximos días para una gira promocional con motivo de su próximo estreno “PACTO DE SANGRE” donde tiene el rol protagónico.

Esta adaptación de una popular teleserie chilena ya se puede ver – de forma exclusiva – por la plataforma VIX (https://vix.com/es-es/ondemand).

“Estoy profundamente emocionado de visitar por primera vez Perú. Sé que mi trabajo en ¿Quién Mató a Sara?, ha sido muy bien recibido por ustedes, para mí este proyecto fue un punto muy importante en mi carrera y ahora trabajar en otro proyecto como “Pacto de Sangre”, me abre la posibilidad de estrechar lazos con ustedes y que conozcan más de mi trabajo”, sostuvo Alejandro Nones.

Nacido en Venezuela y ciudadano del mundo, Alejandro Nones es un actor que inició su carrera en México, y desde entonces ha participado en innumerables telenovelas, series de televisión, cine y teatro. Luego de su gran oportunidad como protagonista de la película “Así del precipicio”, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, lo que le permitió desempeñar papeles importantes en telenovelas como Teresa, Corona de Lágrimas y Pasión y Poder.

Además, continuó cosechando triunfos con series exitosas como La Piloto, Amar a Muerte y Malverde: El Santo Patrón. Nones ha obtenido recientemente notoriedad internacional por su papel protagónico como ‘Rodolfo Lazcano’ en la exitosa producción dramática en español de Netflix ¿Quién mató a Sara?, que se ubicó como uno de los 10 programas más vistos de la popular plataforma, alcanzando el puesto número 1 en más de 44 países de Latinoamérica y Estados Unidos; siendo la primera serie latina de Netflix doblada a ocho idiomas como el portugués, inglés, italiano, francés, alemán, turco, polaco e hindi.

Próximamente, se le verá en la serie original de Amazon Prime, An Unknown Enemy. Además, es productor ejecutivo del largometraje The Box (La caja), que se proyectó en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia el año pasado.

El actor venezolano se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más destacados a nivel internacional. Ahora forma parte del elenco principal de «Pacto de Sangre» que ya está disponible a través de la plataforma Vix y que consta de 10 episodios. En la serie lo acompañan Bárbara de Regil, Marco de la O, Luis Ernesto Franco y Flavio Medina.

Sinopsis Pacto de Sangre

«Pacto de Sangre» cuenta la historia de Benjamín (Alejandro Nones), Marco (Luis Ernesto Franco), Rubén (Flavio Medina) y Gabriel (Marco de la O), quienes han logrado mantener su amistad durante muchos años a pesar de sus diferencias. Sus parejas, Tamara (Bárbara de Regil), Miranda (Erika de la Rosa), Ana (Juana Arias) y Julieta (Tania Lizardo), también forman parte de este grupo, que tiene décadas de complicidad. Sin embargo, la lamentable muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino, llevándolos a sentir culpa y miedo de perder la vida que han construido.

Alejandro Nones

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...