Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi

Nuevos episodios de «Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi» disponibles en Disney+

Ya se encuentran disponibles siete nuevos episodios de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi en Disney+. Nuevas entregas se irán sumando a esta primera temporada, que en total contará con 25 episodios.

Ambientada en la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Producida por Lucasfilm en colaboración con Wild Canary para Disney+, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está producida ejecutivamente por James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes por parte de Lucasfilm.  Michael Olson (Puppy Dog Pals) es el showrunner y productor ejecutivo. Elliot M. Bour (Elena de Avalor) es director, supervisor y coproductor, Jeannine Hodson (Puppy Dog Pals) es productora, y Lamont Magee (Black Lightning) es asesor de producción.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está protagonizada por Jamaal Avery, Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Trey Murphy como Taborr, Jonathan Lipow como RJ-83, Nasim Pedrad como la Maestra Zia Zanna y Piotr Michael como el Maestro Yoda.

Adicionalmente, los fans también pueden continuar disfrutando de una gran variedad de productos inspirados en los memorables personajes de STAR WARS en las categorías más diversas y para todas las edades, disponibles en tiendas físicas y digitales.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...