Película «Hechizo Maldito» se estrena el 8 de diciembre en salas de cine peruanas

Las calles de una gran ciudad,  rituales, demonios y una posesión con nombre, una famosa médium – hechicera que puede o no ser una farsante, venganza e infidelidad… Un cóctel que estamos acostumbrados a recibir de series y blockbusters estadounidenses llega ahora desde Rusia con ‘HECHIZO MALDITO’, una película de terror espectacular y fantástica.

Pero es solo el comienzo de un cine de terror, fantasía y ciencia ficción ruso capaz de hacerle sombra al mismísimo Hollywood. HECHIZO MALDITO es una película dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy, el aclamado director de las exitosas  películas de terror LA NOVIA y LA SIRENA.

Esta película de terror de origen ruso cuenta con las actuaciones de Yana Yenzhayeva; Konstantin Beloshapka; Ilya Yermolov; Nikita Yuranov; Varvara Borodina; Sabina Akhmedova; Larisa Domaskina; Igor Khripunov.

Sobre la película

Esta es la  historia sobre una chica que sufre por estar enamorada de su novio que le es infiel, por lo que decide traerlo de vuelta a sus brazos. Desesperada lanza un hechizo llamado «Boda Negra», que es un ritual mágico conocido por su gran poder e irreversibilidad.

Tras el ritual, su novio regresa aunque su amor se ha convertido  más como una obsesión  terrorífica a causa de una  posesión demoniaca. Cuando muere su marido, el hechizo no cesa  porque ni siquiera la muerte separará a los que fueron unidos  por el demonio de la boda negra.  Ahora él regresará del más allá por ella.

Sinopsis

Zhenya, una joven esposa y madre, tiene el corazón roto después de que su esposo la haya abandonado. Desesperada, manipula la realidad empleando magia negra, en forma de un hechizo llamado Boda Negra, que le traerá de vuelta a sus brazos.

Efectivamente, su esposo regresa con ella … Pero su renovado amor por Zhenya se ha convertido en algo obsesivo y aterrador. Ahora Zhenya no tiene más remedio que encontrar una manera de revertir un hechizo irreversible, pero pronto descubre que ni siquiera la muerte separará a los que se han unido a la Boda Negra.

FICHA TÉCNICA:

  • Dirección: Svyatoslav Podgaevskiy
  • Duración: 92 minutos
  • Género: Terror

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...