“NO VAYAN”: Película peruana realizará estreno a nivel nacional este 23 de noviembre

Esta es la historia de dos primos inseparables que en sus sueños creen que son millonarios, mientras que al amanecer vuelven a su realidad de ser pobres. Para lograr ser millonarios buscarán dinero en diversos trabajos que los llevaran a disparatadas e ingeniosas situaciones cómicas. ¿Lograrán su sueño de ser millonarios y poder disfrutar de los placeres de la vida?

Pablo Villanueva “Melcochita” se mostró muy entusiasmado con el próximo estreno de su película “No vayan”, donde comparte el protagónico con el también consagrado Miguel Barraza. “La película está dirigida para toda la familia, no tiene groserías ni situaciones incómodas”, comenta Pablo.

“Desde la época de la peña Ferrando teníamos la idea de hacer una película juntos, en esos tiempos era impensable realizar esa ilusión. Gracias a Dios, ahora podemos lograr ese sueño juntos y hacer reír a nuestro público”, comenta Pablo Villanueva.

“Esta podría ser la última vez que nos vean trabajar juntos”, dijo el popular cómico Melcochita.

La cinta se filmó durante un año, en diversos lugares de la capital. La producción cuenta también con un elenco integrado por el actor cómico Javier Santagadea, Mimi y Tony Succar, además de Damián Ode y “El Toyo”.

“Esta cinta la hicimos con mucho cariño, tenemos claro que ya no somos unos jovencitos, esta podría ser la última vez que nos vean trabajar juntos. Así que estamos dejando este trabajo para que nos recuerden siempre con una sonrisa en los labios”, concluye Melcochita.

NO VAYAN

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...