«Invasión Drag» se reestrena a pedido del público [VIDEO]

«Invasión Drag» se reestrena a pedido del público [VIDEO]

Debido a la gran acogida del público peruano, respecto a la cinta documental «Invasión Drag», el productor Alberto Castro decidió relanzarla. Las personas que no alcanzaron a ver esta película, tendrán la oportunidad de hacerlo. Con esto se espera que más personas se conecten este fin de semana y puedan compartir, la experiencia de la crónica sobre la llegada de estadios «Diosas de la Noche«, a Lima.

Cabe destacar, que la cinta «Invasión Drag», nos muestra las noches limeñas que han sido invadidas por maquillajes impactantes y brillos. No obstante, esto sucedió con 22 Drag Queens del conocido programa Rupaul’s Drag Race, quienes llegaron a Lima, para convertir la ciudad, en una fiesta absoluta.

De esta manera, las noches de Lima brillaron, llenándose de música y color, junto con miles de seguidores, en un fenómeno que movilizó y empoderó a la comunidad LGTB+ de manera insospechada. Esto se da en un país, en el que todavía resulta ser extremadamente conservador, religioso y homofóbico.

Petición de reestreno de «Invasión Drag»

Sin embargo, la cinta ha captado la atención del público y no solo de ellos, sino también de los fans. Con esto se demuestra que todavía existe la necesidad de seguir hablando sobre estos temas importantes. Además, la cinta obtuvo comentarios muy positivos, en los que pedía un reestreno, para las personas que no alcanzaron a verla, y puedan conectarse este fin de semana a sus pantallas.

Para esto, Alberto Castro comenta: “Cuando dejó de estar disponible la película, mucha gente me escribió porque no había podido verla por varias razones, así que decidí volverla a lanzar justo antes de navidad, ya que es el plan perfecto para cerrar el año. Me sorprendió mucho la acogida del público, la verdad estoy muy contento con el recibimiento y los comentarios. Me ha conmovido mucho, es por eso que decidí reestrenarla un fin de semana y que más gente pueda disfrutarla”.

Cabe mencionar la participación en el film de dos exitosas Drag Queens peruanas como Georgia Hart y Tany de la Riva que fueron quienes acompañaron a estas 22 drags extranjeras en este maravilloso año de fiestas y presentaciones.

“Invasión Drag”, se podrá ver  este 18, 19 Y 20 de diciembre a través de Cinestesia (www.cinestesia.pe).

FICHA TÉCNICA:

  • Título: Invasión Drag
  • Duración: 80 minutos
  • Director: Alberto Castro Antezana
  • Protagonistas internacionales: Bianca del Río, Alaska Thunderfuck, Manila Luzon, Raja, Valentina, Jujubee, Alyssa Edwards, Courtney Act, Aja, Milk, Jessica Wild, Yara Sofía, Cynthia Lee Fontaine, Morgan McMichaels, Tatianna, Trinity the Tuck, Nina Bonina Brown.
  • Protagonistas peruanas: Tany de la Riva y Georgia Hart.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...