SEDUCTORES IRRESISTIBLES

Hernán Romero protagoniza la película «Seductores Irresistibles»

El 2022 promete ser el año del retorno a las pantallas de cine de las películas peruanas junto al fortalecimiento de la industria cinematográfica nacional. Impulsando esta tendencia Valori Films presenta un primer vistazo de “SEDUCTORES IRRESISTIBLES” comedia protagonizada por un elenco fresco de jóvenes actores encabezado por José Dammert, Jesús Neyra, Jeanfranco Vertiz y Rodrigo Viaggio, y que marca el regreso a nuestra cartelera del primer actor nacional Hernán Romero.

“SEDUCTORES IRRESISTIBLES” es la divertida historia de un grupo de amigos que intentan sin ningún éxito conquistar a la chica de sus sueños. No tienen dinero y tampoco la pinta de galán, pero les sobran ganas para intentar una y otra vez lograr su objetivo, pero para su mala suerte siempre se quedan en el “casi”, “por poco”, en el “pude” o peor en la “friendzone”.

Cansados de sus incontables fracasos recurren a un gurú experto en la conquista, un maestro del arte de la seducción, una especie de maestro Yoda quien les enseñará que lo importante no es tener mucho dinero o una buena pinta, sino una gran estrategia, esto hará marcar un antes y un después en la vida de estos jóvenes.

Dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde ambos supieron explotar la vena de comedia y versatilidad que caracteriza a un actor como Hernán Romero haciendo de “SEDUCTORES IRRESISTIBLES” una película con todos los argumentos para ser la favorita del público.

“SEDUCTORES IRRESISTIBLES” llegará muy pronto a las salas de cine de todo el Perú. Una comedia familiar que no se pueden perder.

SINOPSIS

¿Billetera mata galán? ¿Qué te dejen en visto se volvió una rutina?

Los Seductores te enseñarán nuevas formas de conquista a un nivel de trascendencia.

Los Seductores Irresistibles son un grupo de chicos que no tienen la pinta de Brad Pitt o la billetera de Mark Zuckerberg, pero les sobran las ganas de conquistar a la chica de sus sueños. Para su mala suerte siempre se quedan en el “casi”, “por poco”, en el “pude” o peor en la “friendzone”.

Para esto recurren a un Sensei, a un gurú experto en la conquista, ‘un casanova de aquellos’, un maestro del arte de la seducción, una especie de Miyagi que les enseñará que lo importante no es tener mucho dinero o una buena pinta, sino una gran estrategia, esto hará marcar un antes y un después en la vida de estos jóvenes.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...